28.12.11

2011

9.1.11


De ahora en adelante no voy a hacer nada que no me guste o no tenga ganas de hacer. Me harté. Chau.
Y sí que lo cumplí.

Bueno, al final tengo más de lo que merezco. Fue el año más paja de mi vida, el año en el que no hice nada que no tuviera ganas, me mandé diez millones de cagadas y actué impulsivamente casi todo el tiempo. La verdad no fue productivo, fue un recreo de lo que siempre fui, y probablemente me sirvió para aprender a balancear lo que hago. No va conmigo no hacer nada, no va conmigo vivir drogada, yo estoy para hacer lo justo y necesario. Los logros no son absolutos, son en función del esfuerzo aplicado, y la verdad que estos 365 días no lo apliqué en absoluto. Si bien perdí la gran disciplina que regía mi vida, gracias a eso me siento más yo, me construí muchísimo como persona, conozco mucho mejor mi forma de pensar y ahora la puedo controlar más. Es cierto que físicamente estoy mucho peor, sin duda producto de mis ganas de no hacer nada que no quisiera, y me hago totalmente responsable. En fin, estoy contenta, me quiero más y estoy orgullosa de ser quién soy. No viví nada extremo, pero claramente no soy de las que se quedan en sus casas esperando algo.
Bueno, fue un año para pensar, para conocer gente (bastante más de lo normal considerando mi historial altamente antisocial), para aceptar mejor lo que no me agrada y hacerme respetar un poco más. Ninos.

13.12.11

Me gustaría formar parte de algo grande, tener sentimiento de pertenencia hacia algo importante. Pero no, nunca en la puta vida voy a coincidir en algo con una masa, siempre voy a pertenecer a lo mínimo. Le doy una vuelta de más a todo, y gracias a eso termino más atrás, porque de tanto pensar las cosas pierden su encanto. Y si no pienso, me siento culpable, como que podría comprender mejor pero no lo hago, y por ende lo pienso y empeora todo. Basta de obsesiones, de pensamientos absurdos y repetitivos, de rutina. Quiero ser una nueva, me harté hasta el quinto forro del orto de mí misma. Bye.

18.11.11

Es tan pero tan poco lo que se ve de lo que somos, y tanto hay que nadie nunca va a conocer. Es una pena, porque creo que todos tenemos muuucho más de lo que se exterioriza, y seguramente miles de pensamientos interesantes que jamás se dicen en voz alta. Aunque tampoco es necesario que algo esté fuera de uno para que exista, desde el momento en que se pensó, está ahí, disponible. Por eso tengo la manía de escribir todo lo que pienso (claramente no lo subo, sería muy pesado para las dos personas que a lo sumo leen esto), porque no soporto que las cosas de mi cabeza queden a la deriva, no quiero que se pierdan.
Las personas se forman una idea sobre los demás sobre una base tan pero tan minúscula de lo que son; no existe el conocer demasiado a alguien, porque ni uno mismo se conoce. Y nada, me rompe soberanamente las pelotas ser tan idiota de mostrar la parte más idiota retardada de mi, por eso me junto con la gente equivocada, nadie es capaz de ver un poco más allá.
Me la soban.

15.11.11

No tiene por qué ser tan difícil hacer las cosas para mí misma, pero no paro de auto-sabotearme porque soy una retrasada mental inmunda gorda obesa grasosa pajera burra.

Buen, 3 kilos y medio, no puede ser tan difícil, y no fumar. Lo prometo, por las vacaciones y por mi felicidad.
(brillante entrada)

25.10.11

Controlar es dejar que algo sea, pero no dejarlo demasiado. Pero existiendo el (gran) riesgo de que aquello que se intenta controlar crezca más de lo debido, para qué dejarlo ser? Sólo implica el esfuerzo de impedirlo. No sé si me pinta dejarme fluir, porque odio arrepentirme de lo que hago, aunque más odio (y me sucede más frecuentemente) arrepentirme de aquello que no hago. Así que claro, tendré que permitirme fluir, pero no demasiado, y aquí lo más complicado, alcanzar ese puto equilibrio

17.10.11

Don't wanna grow up

Se pierde tanto cuando uno crece. A medida que se desarrolla mi capacidad para pensar
(en idioteces, obviamente, pero pensar en fin), para reflexionar y cuestionar, disminuye mi espontaneidad. Cada día que pasa me cuesta más darme cuenta de qué siento realmente, que sale 100% de mi interior y qué es producto del modelado externo. La sociedad pudre la mente, no te deja ser uno mismo. La repetición y la rutina, de actividades externas y físicas, en fin, provocan que uno se amolde a una forma de pensar, y que sienta que puede predecir sus sentimientos o los de los demás. Se pierde la habilidad de vivir plenamente el momento, siempre se tiene presente el pasado o el futuro, y casi nunca se está involucrado totalmente en algo. Eso no le pasa a un nene. Un nene piensa y hace en su justa medida, porque sigue sus instintos en el momento, no en función de antes o después. Y los excesos nacen de eso, de la obsesión, del pensamiento enfermizo. No son más que un efecto colateral de un intento de mejorar algo. Si uno piensa que alguna conducta (que causa placer momentáneo), le provoca perjuicio posterior, va a tener la intención de dejar de hacerla. Esa conducta queda entonces sobrevalorada, prohibida, y se transforma en un placer mucho más intenso de lo que fácticamente es, y que cuando se lleva a cabo es mucho más difícil de contener. Y nada, es una caca, porque nace de la mente, es contradictorio y contraproducente. Sería tan bueno aprender de un nene de 5 años, no infectar mi ser con malas intenciones, tener esa frescura intacta.

14.10.11

Callate

Un día de estos, me va a dar tanta, pero tanta taquicardia por culpa de esta imbécil, que me voy a morir de un ataque cardíaco. Y ojalá sea pronto, no aguanto esta casa de mierda. Tanto escándalo por estupideces TODO EL PUTO TIEMPO DE MIERDA QUE ESTOY ADENTRO DE ESTA POCILGA INMUNDA. No sé cómo expresarlo en palabras, me saca las ganas de todo, de vivir, de salir, de progresar. Sólo quiero encontrar un control remoto y ponerla en mute antes de que me sangre el oído por escuchar pelotudeces a volumen tan alto como su garganta le permita. Callate, por favor callate, callate, callate, callate, callate. Dejá de exagerar, callate, callate, callate, sos la persona más idiota que conocí en mi vida, no entiendo ( y agradezco) ser tan distinta de vos. Callate, callate, callate, no me dirijas la palabra, te lo ruego. Sos una máquina de decir idioteces, y decí que escribo acá para hacerme la sorda y no contestarte, porque sinó juro que te clavo un cuchillo en el diafragma. Callate, callate, callate. Por favor, por favor, por favor, me volvés loca, desquiciada, infeliz, caca, vómito. Sos la persona más desagradable e insoportable que conocí en mi vida, no sé, comprate una existencia propia porque arruinás la mía. No te soporto, callate, callate, callate. No dudes que tan pronto como pueda irme de acá lo hago, y no me ves un pelo nunca más. Callate.

9.10.11

Seems everything we've ever known's here.


  1. Ayer fuier a ver a Axl Rose, y superó ampliamente mis expectativas. NOVEMBER RAIN BAJO LA LLUVIA AMIWO, ENTENDÉS?????? Fue uno de los mejoers días de mi vida, sin duda.
  2. Me encanta mi capacidad para soportar malestares de todo tipo, sin sarcasmo.
  3. Soy la persona más ansiosa que conozco, no puedo hacer algo pensando en el momento, siempre estoy en el instante o la hora o el día que se aproxima y me enferma. 
  4. Me parece muy idiota pedirle el celular a alguien si después no te vas a comunicar, es demasiado al pedo y me pone nerviosa y lfudhwkjdfgjkgbn andá a cagar.
  5. Descubrí que me reprimo demasiado, y por eso cuando estoy en pedo hago cualquier cosa, me suelto demasiado y me voy al carajo.
  6. Odio mi celular y que justo hoy suene demasiado. Justo hoy, caca podrida inmunda. 
  7. Por alguna peculiar razón, amo gritar, me apasiona discutir en situaciones tensas y siempre tengo razón.
  8. Estoy casi segura de que lo escribí mal, números de mierda y la recalcada concha sucia de la lora que me parió.
  9. Últimamente soy demasiado hueca, no digo que pienso superficialidades todo el día ni que haya perdido mi capacidad de abstracción, pero mi cerebro está hecho un queso (de los de agujeros).
  10. Odio mi casa, odio la situación asquerosa que hay en mi casa, y odio la habitación asquerosa que comparto con mi hermana en mi casa. Por eso hago lo que sea para no estar nunca.
  11. Alice me da verguenza ajena y creo que mi más profundo temor es terminar como ella.
  12. Cambió totalmente mi forma de ver la homosexualidad en las últimas semanas. Hay muchos más gays, lesbianas y demases de los que uno cree. Para mí nacemos todos bisexuales, pero por algún complejo, cuando nos damos cuenta de que nuestro cuerpo está adaptado para procrear con un ser del sexo opuesto, nos auto-reprimimos el deseo hacia los de nuestro mismo sexo, naciendo ahí el prejuicio hacia la homosexualidad. Y es por eso que en los lugares donde hay más drogas es en donde más se dan este tipo de relaciones, porque se borra todo lo establecido y uno se suelta más.
  13. De todos modos, soy completamente paki.
  14. Me da demasiado miedo haberme arruinado el cerebro durante este año, sinceramente no tengo noción de lo que es el esfuerzo y y y yyyy
Buen, me puse a escribir con el objeto de conseguir un poco de orden en mis pensamientos, pero me da paja escribirlos y me cuesta ordenarlos de manera que tengan coherencia y cohesión, así que byechu

21.9.11

Estoy demasiado gedida. Tan pero tan gedida que ni siquiera voy a escribir por qué, sólo decir que ODIO mi colegio y no quiero volver nunca más. Y odio todo lo que hice este año, y este año de mierda, y me da paja cambiar, porque es todo tan choto que no tengo ni fuerzas para esforzarme en mejorar. Sólo quiero morir, o acostarme y despertarme y que sea año nuevo. Me rompe soberanamente las pelotas que lo único importante sea el aspecto, odio eso, y lo peor es que sé que lo odio porque soy una gorda horrible; si fuera linda no me molestaría. Estoy harta de todo, harta de las drogas, el alcohol y las salidas, y sé que voy a seguir haciendo lo mismo sólo porque odio todo de todos modos, y odio ver cómo es este mundo de mierda. Sí, ya sé que soy re afortunada y que tengo un montón de cosas, pero la verdad que uno no es feliz por las cosas con las que nace sino por las que consigue en la vida, y yo lo único que hago es perder, perder y perder. Y odio eso y odio todo y quero estar bien conmigo misma antes de que me suicide, porque voy camino a eso

17.9.11

pedazo

Me frustra muchísimo que lo adecuado sea siempre el equilibrio, y que sea siempre, asimismo, lo más difícil de alcanzar. No sé si es mejor vivir pensando en el futuro, vivir orientando tus acciones hacia una construcción próspera del mismo; o vivir siempre el momento, hasta que llegue un instante en que todo se derrumbe por falta de bases. Y claro, la solución es el balance adecuado de ambas posiciones frente a la vida, lo cual no debería resultarme dificultoso, creo, pero esta tendencia maldita de las mentes a acostumbrarse a un molde, del que luego es difícil salir para adaptarse a uno nuevo y caber en el anterior de la misma forma, hace todo más jodido. No sé si tiene sentido romper con una conducta, pero tampoco sé si es posible readaptarla a otra forma más adecuada, sin dejar de ser uno mismo en todo el trayecto ¿ Existe tal cosa, el ser "uno mismo", cuando lo que somos es en realidad producto de un modelado externo? Esa necesidad estúpida que tienen algunas personas a dividir lo que los identifica de lo que no, de calificar algo de adecuado o no, sólo los hace emerger como algo que son, pero que no fue adquirido con naturalidad sino de forma premeditada, ya fuera para sentirse mejor con uno mismo, o ante la mirada ajena.
Sé miró la palma de la mano, y sintió que no necesitaba observarla para crearse una imagen mental de ella, ya había comprendido. La palma, el dorso, ambos lados de la ambigüedad que la componían como persona, o como ser, o como algo que es. Porque al fin y al cabo, todo es y no es, simultáneamente, y no el lado del bien o del mal, porque eso no existe, sino porque todo tiene una cara oculta, opuesta a la externa. El problema reside en la posibilidad de coexistencia externa de un mismo carácter, ahí es cuando todo se torna un poco más confuso, esa barrera tiene que estar presente para que todo surja con fluidez y sin contradicción.

1.9.11

Amiga estoy para lo que necesites en lo que sea. No sabía si llamarte, si firmarte el muro, mandarte un inbox o lo que fuera, pero quiero que sepas que yo (y todas las chicas) estamos con vos, que nos importás muchísimo y lo que sea que necesites en estos momentos, no vamos a tener el más mínimo problema en hacerlo. Fuerza, tratá de canalizar tus sentimientos haciendo una de esas bellezas que producís con tu nikon, sé que vas a salir adelante, es sólo cuestión de tiempo. Llorá lo que tengas que llorar, no te preocupes por el colegio ni por nada, que todo tiene solución, y porfavor no te guardes todos los sentimientos, y menos teniendo tanta gente dispuesta gustosamente a escucharte. Todo a su tiempo, nos tenés incondicionalmente SIEMPRE, te amo chinu lindu.

26.8.11

One more time for the last time

No sé si soy la única persona del universo a la que le sucede, pero vivo haciendo las cosas por "última vez". Siempre que quiero dejar de hacer algo, por más que sea un hábito muy arraigado o sólo alguna actividad que hayla llevado a cabo un par de veces, me pasa que la quiero hacer una vez más antes de dejarla. Y la verdad que no tiene ningún sentido; si la quiero dejar de hacer, en qué mierda me ayuda hacerla una vez más? sólo en que luego me cueste más dejarla. Si estoy decidida, lo tengo que hacer en el momento, porque el principio de algo es siempre lo que más cuesta (o lo más lindo, dependiendo de la situación, pero es siempre diferente).
Tengo miedo a cambiar, es eso lo que pasa, miedo a fracasar no puede ser porque justo por esa conducta de mierda es que fracaso. Y si me da miedo cambiar significa que como estoy no me desagrada tanto.
Me pregunto si es peor vivir ilusionándose por cosas que muy poco probablemente vayan a suceder, o no tener ninguna expectativa y por ende nunca decepcionarse. Si a uno esas ilusiones, por más remotas o absurdas que sean, lo hacen feliz, no veo qué tiene de malo. Aunque sí, es posible luego chocarse con la realidad y que sea más dura de lo esperado. A mí por lo menos me hace muy bien pensar en algunos hechos muy poco factibles, que en mi cabeza representan la felicidad absoluta e imperturbable, pero en el fondo sé que sólo me hacen contrastarlos con la realidad y ver cuán caca es, cuán alejada está de mis ideales.

15.8.11

Acabo de hacer algo que hace mucho tiempo tenía ganas de hacer... acabo de desactivar mi facebook. Entre los aritos y esto, creo que descubrí mi masoquismo. Pero bueno, quiero ver qué garcha hago de mi tiempo si no lo pierdo en facebook, y qué hago de mi malhumor si no miro cosas que lo provoquen. Chau superficialidad, chau idiotez extrema, chau masificación. Nueva y culta yo.

9.8.11

obsesión. (Del lat. obsessĭo, -ōnis, asedio). f. Perturbación anímica producida por una idea fija. || 2. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.


BASTAAAAAAAA

8.8.11

Creo que soy feliz. 
gracias gracias gracias gracias, ahora puedo estudiar.

30.7.11

Odio retroceder y desaprovechar las oportunidades. Odio ser tan caprichosa, necesitar todo inmediatamente y no saber esperar.Odio dejar todo para último momento y vivir pelotudeando. Odio tener emociones tan pero tan intensas que no puedo concentrarme en nada. Odio obsesionarme con lo que quiero, y no poder pensar en otra cosa hasta tenerlo, porque hay cosas que nunca voy a tener, que no dependen de mí por mucha garra que le ponga al asunto. Odio arrepentirme de las cosas, lo odio odio odio odio odio. Odio que la gente se cague en cómo se sienten los demás, y odio a veces hacerle mal a los demás sin darme cuenta, y no poder pedir perdón por orgullo.
Tengo una angustia asquerosa. Y sé perfectamente todas sus causas, algunas de las cuales puedo cambiar, pero la gran mayoría sólo influir en que mejoren. Ya va más allá de la paja, no sé que mierda que me pasa que hago una y otra vez lo mismo, me siento una caca podrida. Tengo miedo de que ya no me den otra oportunidad, porque me dan una tras otra, y las desaprovecho una y otra vez.
Extraño leer la lista de contactos conectados, emocionarme al ver tu nombre y esperar a que me hablaras. Y que justo me hablaras siendo la sexta persona en hacerlo, y ser feliz por eso, sin necesitar nada del mundo. ¿Qué sentido tenía esconderlo, a quién carajo le importaba?
Extraño el apoyo incondicional de mis amigas, eran el mejor grupo del universo, sin lugar a dudas, pero ahora pasaron a odiarme prácticamente (por todo lo que odio recién enumerado, muy probablemente).

23.7.11

Tal vez lo que a uno le da miedo es que se agreguen más escalones. Si sabemos que cuando lleguemos, va a haber más por subir, ¿para qué hacer el esfuerzo de avanzar? Tal vez no tengamos que pensar a futuro, tal vez sólo hacer en el momento lo mejor que se pueda, y a la mierda. No es mi intención, en absoluto, ser conformista, pero tampoco pretendo ser tan ambiciosa. No sé si existe un punto medio, si es posible estarse conforme y a la vez tener sed de más. Y si tuviera que elegir, no sé por qué opción me inclinaría, si es más triste estar a gusto con poco, de una forma tan mediocre que no estoy dispuesta a soportar, o siempre esperando más, pareciéndome todo poco. Todos pensamos en algún momento que podemos cambiar el mundo, pero la realidad es que con suerte podemos cambiar nuestra propia realidad. Nada es significativo al final, nada influye demasiado por si solo y nadie importa más que uno mismo. Tal vez no vale la pena hacerse cuestionamientos, ni plantearse objetivos, ni racionalizar o sobreanalizar todo lo que nos rodea. Tal vez sea mejor elegir la vía simple pero activa, sin darse cuenta de nada realmente pero continuando sin pensar. No sé si es en vano o no buscar siempre lo mejor (por qué algo habría de ser mejor que otra cosa, y quién lo determina?).

Bueno no sé, la realidad es que lo único de lo que disponemos y que nadie nos puede sacar es el tiempo, y todo depende de lo que decidamos hacer con él. Posponer significa perder, alejarse, frustrarse,  y hasta desesperarse llegado el punto.

Mi vida estos días (años)
http://www.youtube.com/watch?v=MYiahoYfPGk

19.7.11

Me suele suceder dejar de hacer algo que me gusta, y extrañarlo montones, sólo recordando la parte buena de eso. Cuando lo vuelvo a hacer me acuerdo de todo lo negativo que eso tenía, sin saber si lo bueno supera o no lo malo, y es una real paja.

11.7.11

No puedo ser más histérica porque no me alcanza el tiempo, puta madre. Y no me alcanza literalmente, porque por primera vez tengo 10000 cosas sobre las cuales escribir, pero no, tengo unas 8 pruebas para las que no estudié y las cuales son moderadamente difíciles, por lo que me voy a estudiar y martirizarme pensando en carajo voy a hacer mañana, puta que me parió.

6.7.11

Qué lindo cuando las cosas son de verdad, cuando las palabras reflejan algo real, cuando se es fiel a lo que se piensa. Qué lindo recordar cuando eras perfectamente feliz, y reconocer las mismas sensaciones, exactas, aquellos sentimientos renaciendo en uno, pero en otra situación, y por otras personas.
Viva la histeria!
Viva la paja!
Viva el orgullo!


Un error está bien. Cometerlo otra vez, medio de pelotuda. Tres veces, bastante, pero cuatro, ya tengo problemas.

5.7.11

Creo que me va a estallar una vena, desaparezcan todos. Aiii aiii aiii, se me cae la piel a pedazos de los nervios que me dan. Entre que estoy hecha una pajera de mierda, que soy una histérica del orto, que rompo la dieta, que me peleo con todo el mundo...
caca

4.7.11

Orgullo

Es verdaderamente increíble cómo el orgullo retrasa o hasta impide el alcance de nuestros objetivos. O cómo también logra que uno no sea sincero con los demás, o lo que es peor, con uno mismo. Por culpa de él puede costarnos reconocer nuestra disconformidad con múltiples áreas de nuestra vida. No sólo intentando demostrar a los demás que uno está bien con su situación actual (o futura, también), sino tratando de convencerse a sí mismo de ello. Lo que esto acarrea es la imposibilidad entonces de resolver los conflictos que nos afectan, porque si uno está perfecto como está, no tiene sentido alguno intentar cambiar nada. Parecería que el orgullo está también íntimamente relacionado con la importancia que le damos a la opinión ajena en nuestras vidas. Ahora bien, yo siempre digo que me chupa un huevo lo que los demás piensen de mi (lo cual creo verdadero, hasta cierto punto), pero entonces ¿por qué mierda siento esta imperiosa necesidad de demostrar lo bien que me encuentro? No estoy en mi peor momento, pero sí me ubico muy lejos del mejor. Sin embargo no puedo soportar la idea de que mis acciones no deriven en el cumplimiento de mis deseos, no puedo reconocer ninguna frustración ni mostrarme débil ante el resto, y quizás el problema reside en que no me interesa alcanzar  mis objetivos porque no son los que realmente siento como propios, no en que no pueda alcanzarlos. Tal vez lo que yo quiero es algo muy común, nada sorprendente, y por orgullo no puedo reconocerlo, porque siempre tengo que ser la mejor, la más capaz., la más todo. La felicidad es relativa, tomar lo subjetivo como objetivo no nos lleva a nada.No existe un objetivo común a todas las personas felices, pero sí es común a ellas la conformidad con su realidad. Y para eso es necesario ser sincero con uno mismo, vivir la vida que uno genuinamente quiere, y por ende perder el orgullo y ser capaces de mostrar nuestras debilidades y necesidades.

Ya sé que mi entrada no llega a ninguna parte, pero we.

29.6.11

No puedo creer que en mi última entrada puse que "lo que no tengo, ya va a llegar", y que ya mismo esté llegando todo. En serio que si todo lo que se está dando sigue su curso convenientemente, voy a ser la persona más feliz sobre la faz de la tierra. Prometo, por enésima vez, ser buena mina si todo se cumple y dejar de quejarme por estupideces. La vida es bella.

26.6.11

It's times like these, you learn to live again.

Estoy muy bien, aunque nadie me lo haya preguntado y a muy pocos les interese. No sé si e fue esto de no salir, de eliminar un poco de la caca inmunda que me rodeaba externa e internamente, de escuchar música o qué carajos, pero me siento mucho mejor. Yo no quiero ser tarjetera ni nada mínimamente asociado a eso, no tenía sentido salir todos los putos viernes y sábados, despertando todas las mañanas siguientes reprochándome las pelotudeces que hice, a quiénes pude haber perjudicado y cuántas personas pude haber perdido por eso. Además, tampoco es que sea una mina hueca que no tiene ningún interés en su vida y la llena de alcohol, fiestas y chapes desinteresados, porque tengo mucho en mi cabecita, y esas cosas, por más que me puedan entretener a veces, no me llenan. Lo que no lo tengo, ya lo voy a tener, porque cuando uno se siente bien, las cosas llegan por sí solas. Tenía que hacer un click, dejar de pensar e idealizar el pasado y valorar el presente, porque después de todo no está tan mal como pensaba, las personas que siempre quise, que siempre me acompañaron, siguen estando ahí y nunca estoy sola. Así como también personas valiosísimas que no conozco hace mucho pero que ocupan un espacio bastante importante. Todavía no tengo muy claro nada, sigo cambiando de opinión todo el tiempo, pero confío en mi capacidad y en que si dejo de perder el tiempo en actividades totalmente improductivas, todo se va a solucionar. Afortunadamente estoy dejando de depender de lo social y me preocupo más por mí sola, no en relación a los demás, lo cual me hace muy bien ya que mi bienestar no está sujeto a ninguna situación externa.

21.6.11

  • So baby please kill me,

  • Oh baby please kill me

  • But don't bring that ghost round to my door,

  • I don't wanna see him anymore



  • So baby please kill me

  • Oh no, don't kill me.

  • Just don't bang on about yesterday

  • I wouldn't know about that anyway
  • 20.6.11

    The sun is the same in a relative way, but you're older.

    Sí, tengo que aprender a dejar atrás el pasado, a dejar ir las cosas que ya no funcionan, que ya no son, a no apegarme a recuerdos, por más perfectos que sean. Y estoy escribiendo esto mientras escucho canciones que no hacen más que evocar momentos perfectos. Perfectos me parecen parándome en este momento, cuando ya no tengo ni puedo recuperar (o tal vez sí?) nada de lo que tenía en ellos. Qué ganas de volver, de actuar no más correctamente sino de otra forma, de una forma en la que sólo ahora podría actuar, habiendo pasado por las situaciones que pasé. Todos los días se pierde algo, pero tengo que saber mirar que, cuando algo se va, otra cosa viene. También es fundamental que deje de idealizar y sobrevaluar situaciones, personas u objetos, porque es todo producto de mi mente, sé que el cumplimiento de mis más grandes deseos no me daría ni la mitad de felicidad que calculo, por el hecho de que vivo poniendo en un pedestal lo que quiero. Si algo no sólo no funcionaba del todo bien, sino que poco a poco se iba deteriorando, es natural que extrañe su momento de mayor esplendor, pero ¿qué sentido tiene esforzarse en que las cosas vuelvan a ser como antes? Yo soy la misma persona que antes, pero no soy igual y realmente no está en mis planes borrar todo el progreso que desde mi punto de vista hice. Y si no pienso retroceder mentalmente, lo que antes me hacía feliz, o simplemente bien, ya no lo hará. Tal vez alcanzar alguna meta que me parecía lo más grandioso del universo ahora me parece una real mierda o sólo no tan increíble. Nada va a ser igual otra vez, y no lo digo con un tinte pesimista sino neutro. Puedo estar mejor o peor que antes, y en gran parte depende de mi, por no decir que no lo hace completamente. Así que lo que debería hacer es valorar todo lo nuevo que hay en mi vida en lugar de despreciarlo sólo porque no es igual a lo que tenía antes.

    16.6.11

    And we're forever unfulfilled, can't think why,
    Like a search of murder clues... in dead men's eyes.

    12.6.11

    Seguir adelante con cosas que te hacen tan mal y te perturban la existencia, sólo por el miedo a no poder vivir en paz sin ellas. Pensar todo tanto y desde tantos distintos puntos de vista. Vivir haciéndote la cabeza. Todo,¿Para qué, sólo para sufrir? Por favor, encontrá las cosas que te hacen bien y dejá de malgastar tu vida en idioteces. Y si sabés qué es lo que te hace bién ¿por qué carajo no lo hacés? ¿sos pelotuda, acaso?
    Y no dependas de nadie ni de nada, por el amor de dios, no hay nada mejor que ser autosuficiente.

    8.6.11

    Three Mile Smile

    Holi, estoy de muy buen humor. No ocurrió nada especial en mi vida que pudiera provocarme alguna clase de felicidad, sino que pintó el positivismo. Lo extraño es que no estoy en un estado de euforia, manía e hiperactividad, como suelo estar cuando me siento feliz, sino que estoy tranquila. Estoy feliz porque tengo un futuro increíble esperándome. El 28 de octubre viene Aerosmith (no tengo la plata, ni mi madre me deja ir porque queda en la plata, pero de alguna forma iré, no cabe la menor duda). Está por cerrar el trimestre, durante el cual salí casi todos los fines de semana, no estudié un carajo y no me quedó ninguna baja. Tengo un par de ideas para pasar unas piolas vacaciones de invierno, y miles para las de verano (naaa, van a ser lo más). También me pone muy pero muy feliz saber (aunque todavía no me dejen tampoco) que en vez de ir a Bariloche de viaje de egresados con un curso de mierda, voy a ir a New York con una de mis mejores amigas (y tal vez alguna más se sume), comprarme mil millones de pelotudeces, sacar fotos increíbles y conocer personas de todo el mundo. También me alegra haber retomado el gimnasio y empezar a cuidarme un poco, porque para las vacaciones voy a estar perfecccta. Y aunque sea una preocupación, me gusta tener que elegir la carrera que voy a estudiar en menos de dos años (y más que nada, terminar esta secundaria de mierda y no pisar en lenguas nunca más en la vida). 
    Bueno no sé, estoy bien por primera vez en bastante tiempo y le quería dar algún sentido a eso.

    24.5.11

    AK RE FELKAIUOCNES MAMADANQKJS D ESCONTROLADAS PARASNDOLA RE PWIOLAAAAA
    Odio tanto las relaciones humanas. Primero, son efímeras. Ninguna clase de amistad dura para siempre, porque las personas maduramos, y crecemos en distintos caminos, lo cual hace imposible que los lazos que nos unen se mantengan iguales a lo largo del tiempo. Es horrible cuando notás que una amistad se desgastó, que ya no es lo mismo que antes, pero te da muchísima lástima perderla, por lo que te esforzás en mantenerla. Y si te relacionás con la gente, debería ser simplemente porque te hace bien, y forzar una relación es algo que me estresa muchísimo. Es una reberenda caca valorar tanto como yo lo hago, amistades que considero completamente genuinas, y sentir cómo de a poco se van al carajo, y ser la única que se preocupa al respecto. Ver cómo, poco a poco, voy cambiando, y me alejo de la gente que me rodea desde hace varios años, y sentirme cada día más sola, sin tener nadie con quien hablar de lo que realmente me importa, o al menos de cosas que no me chupen tanto un huevo.
    Es espantoso tener 16 años y sentirme más sola que nunca en mi vida. ¿Tengo algún problema mental, o qué carajo? ¿No se supone que a esta edad uno está rodeado de gente, y que la pasa genial?
    En este preciso momento de mi existencia, me gustaría tener alguien a quien llamar y que viniera a mi casa, o algo, pero totalmente desinteresado, y hoy en día no puedo, porque no tengo a nadie. Igual una vez que lo acepte ya fue, pero mientras tanto, supongo que voy a ser una infeliz de mierda. Ni ganas de comer tengo, todo es una mierda. Caca podrida.
    Odio ampliación.
    Odio el lenguas.
    Odio mi casa.
    Odio estar sola.
    Odio estar con gente y sentirme sola.
    Odio estar gorda y fea.
    Odio desperdiciar mi tiempo pensando en qué cosas odio.
    Odio que me duela la cabeza de pensar en las cosas que odio.
    Odio el mundo.
    caca culo pis concha.
    Lo que más odio de estar de mal humor, o depresiva, o lo que mierda sea que esté, es que no lo puedo disimular, y contagio mi mala onda a las pobres personas que no tienen la culpa de que yo esté así.

    22.5.11

    Se vanaglorian diciendo que somos libres, se llenan la boca resaltando los valores de una democracia absurda, de una sociedad que no hace más que lamentarse por la forma en que funciona. ¿Qué sentido tiene malgastar todas y cada una de nuestras vidas haciendo cosas que no son de nuestro interés, o peor aún, no haciendo aquellas que sí lo son, con el sólo objeto de entrar a un sistema? Estudiar horas y horas, por el simple hecho de aprobar una materia, cuyo contenido habré olvidado minutos después de rendirla. Hacer dieta y matarme en el gimnasio, para ser aceptado  e integrado entre personas con las que no comparto nada. Pagar obligatoriamente por servicios que no me interesa recibir, en un país cuyo desarrollo me chupa un huevo para vivir toda una vida de insatifacción y privaciones, perdiéndome de aquello que realmente me importa, o sin descubrirlo directamente. Adaptarse a normas preestablecidas a donde quiera que vayamos, porque somos tan idiotas que no podemos ejercer nuestra libertad sin perjudicar a los demás. Ser expuestos al juicio subjetivo de todos quienes nos rodean, que se creen que tienen algún derecho a dar su opinión no requerida sobre todo lo que hacen los demás, decidiendo qué es correcto y qué no, cuando tal aspecto ni siquiera existe realmente. El destino no existirá, pero la gran mayoría de las vidas están predeterminadas: colegio, universidad, trabajo. Etapas en las cuales siempre estaremos bajo una autoridad que puede no tener ninguna característica apropiedad para ser tal, pero cuyas órdenes debemos acatar para evitar problemas mayores. La humanidad está sobrevalorada, así como la vida en sociedad y todo lo que ello implica. Yo quiero hacer lo que se me cante el orto, cuando se me canta el orto, y que nadie me joda por eso. Claramente es imposible, así que me voy a bañar para poder ir mañana al colegio y estudiar para poder aprobar un examen de mierda para tener un título de secundaria que no sirve para nada más que para poder entrar a una universidad en donde me van a obligar a estudiar cosas que no me van a servir para nada, y después trabajar bajo una autoridad sin criterio, para poder maneterme, pagando precios altísimos, sin otra opción.


    SOMOS RE LIBRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    16.5.11

    Same old story

    Estoy en una nube de confusión.

    Odio que las cosas cambien, pero al mismo tiempo quiero un cambio. Inexorablemente el tiempo avanza, y es imposible que con su curso las cosas se mantengan de una misma forma, sea para bien o para mal. Quiero que todo sea como antes, pero si realmente todo fuera así, me estaría quejando. Es lo mismo de siempre, nada nuevo. Pero tengo esta tendencia de mierda a no dejar nada atrás, de apegarme a todas las personas, y sufro mucho por eso. Mi relación con gente a la que era muy extemadamente cercana se está desgastando, lo cual me tiene bastante mal, pero siento que no hay nada que pueda hacer al respecto. Supongo que lo que pasa es que en este preciso momento de mi vida valoro muchísimo las amistades, y por más que no tengo muchas (de hecho son mucho menos de lo normal), siento que no me alcanza el tiempo, ni me da la cabeza ni la personalidad, para ser tan cercana a las personas que realmente quiero como me gustaría. Y además, así como yo cambié, los demás también lo hicieron, lo cual dificulta aún más todo. Además, me da por las bolas que me miren con cara de "sos una drogadicta" cuando está más que claro que soy estoy dentro de los parámetros normales de comportamiento, muy lejos de ser lo que me acusan. O sea, me chupa un huevo lo que opinen, pero me da por las bolas que opinen sobre cosas que no conocen, sobre lo que hice cuando no me vieron, o cualquier cosa en general de mi existencia. No se metan, yo sé lo que hago.

    Quiero hacer dieta y bajar 3 kilitos en un mes y medio aproximadamente, así que me voy a cagar comiendo proteinas para ir al gimnasio y quedar linda, porque estoy empezando a tener un complejo de fea que nunca antes había tenido. Nunca me consideré una linda piba, pero tampoco una tan fea como para no querer salir en ninguna foto y sufrir cada vez que me veo, es espantoso. En eso también soy bastante ambigua. Me chupa 6546416874 huevos el aspecto físico, pero igualmente me preocupa estar así de espantosa. Me doy asco. Esta papada de vieja, no tengo cuello, tengo las piernas hechas un chorizo cada una y una cadera de 2m de diámetro, sin contar mi culo caído, moooy sexy. Pero no importa, me pongo las pilas con la dieta y el gimnasio y voy a mejorar, sólo depende de mi. Todo en mi vida depende de mi. Así que basta de ser idiota y comer, no sirve para un carajo.

    Quiero juntar muuucha mucha plata, e ir a New York con la Cende (por como están las cosas, me pone nerviosa pensar que tal vez el año que viene me odies o algo por el estilo y quedarme sin nadie con quien viajar, ni viaje de egresados), a California con quien sea, y recorrer toda Europa, pero bien completita. Y comprarme ropa para salir, pero eso lo voy a hacer cuando tenga mi nuevo cuerpo reformado.

    Necesito decidir qué mierda voy a hacer de mi vida cuando termine la secundaria, cada día estoy más perdida en cuanto a qué voy a estudiar, me interesan muchísimas cosas que no son productivas para la sociedad.

    En los últimos 15 días tuve maravillosos momentos de "me chupa un huevo el mundo, todo se va a solucionar" y espero poder aprender a vivir así, porque realmente es muchísimo más fácil

    Grax foo fighters por existir, me traen paz.

    13.5.11

    Voy a matar a Alicia y Cristian, los voy a matar los voy a matar los voy a matar, idiotas. Les voy a romper la cabeza, idiotas, no lo puedo creer, imbéciles pelotudos imbéciles les voy a romper la cabeza les voy a romper, inútiles de mierda, qué clase de caca tienen en sus pobres cabezas la re putísima madre que los recontra re mil parió? MIERDA, ESO TIENEN. Veinte mil años de vida para desarrollar esos razonamientos pobres y vagos? Pero chúpenme la concha, no puedo creer lo inútil pelotuda de mierrrda que es la gente la recalcada concha de la lora forros del orto váyanse a lavar el culo con ácido.

    10.5.11

    Visto y considerando la ineficacia de mis intentos por mejorar algunos aspectos de mi persona, tomé la decisión de probar una manera diferente. Como estoy tan extremadamente pajera, intentaré mejorar un poco por día, e irme acostumbrando, porque si quiero hacer todo de golpe me doy la cabeza contra la pared. No te voy a decir que voy a vivir a lechuga y gimnasio, no salir  ni tomar y estudiar todos los días, porque la verdad que no. Pero voy a dejar de ser obesa, sedentaria, burra e inconciente de lo que hago. Ah, y voy a intentar implementar el razonamiento tantas veces al día como pueda, para evitar pósteriores arrepentimientos y demás.

    8.5.11

    Caca

    ¿Se supone que la vida de cada uno tiene un sentido específico? ¿Que la mismísima existencia humana persigue algún fin? ¿O sólo existimos gracias a un hecho meramente biológico, y nuestros sentimientos no son más que reacciones químicas de nuestro cuerpo generadas por los pensamientos, o nuestro inconciente? ¿Somos los únicos seres vivos que piensan racionalmente? ¿Pensamos racionalmente? ¿Nos hace eso superiores al resto de los seres vivos? Nuestra mente es muy poderosa, capaz de crear todo lo que nos rodea, aunque también capaz de destruirlo todo, mucho más rápida e irracionalmente. Día a día nos autodestruimos, ¿qué carajo tiene de racional eso? Es necesario separar razón de sentimientos para poder actuar correctamente y así alcanzar lo que queramos, sin guiarnos por ninguna otra cosa ajena al razonamiento. Lo racional en este momento sería que dejara de pensar en qué hice mal, que dejara de comer este montón de grasa que compré con Rake, y que me pusiera a estudiar gorín. ¿Existe una forma correcta, natural, de pensar, que nos lleve a un estado de bienestar inquebrantable e independiente del exterior, y que nos conduzca a una forma de acción correspondiente a este fin? Porque depende absolutamente de nuestros pensamientos, nuestra forma de percibir el mundo; un mismo hecho puede ser abordado desde mil puntos de vista y estructuras de pensamiento diferentes, y cada uno de ellos despertará distintos sentimientos. Quiero ser un árbol y no sentir, limitarme a cumplir funciones de susbsitencia, sin dar lugar a cuestionamientos inservibles y sin rumbo.
    ¿Existen verdaderamente el bien y el mal? ¿Quién determina qué está bien y que no, entonces? ¿La moral y los valores humanos nos llevan a alguna parte, o sólo están para estorbar? Si son productos del pensamiento humano, ¿por qué considerarlos superiores a los de uno mismo, si después de todo somos iguales? ¿La obediencia es producto de la falta de carácter y de capacidad de decisión de uno mismo? ¿Sirve de algo obedecer los patrones establecidos por quienes se supone que "saben más acerca de la vida"?

    En resumen, quiero ser un conejo.

    7.5.11

    He aquí mis nuevas conclusiones inútiles e intrascendentes sobre la lastimosa existencia humana.
    Primero, no vale la pena preocuparse por nada que incluya a otros seres de nuestra especie. Por qué? porque somos todos unos individualistas de mierda, cuya única preocupación consiste en nosotros mismos. Obviamente esto se da en un grado mayor o menor, porque podés ser un mega egocéntrico del orto, o hacerte el solidario y preocuparte por el otro, aunque en este caso, te preocupás por el otro porque te hace bien hacerlo. Nadie se preocupa genuinamente por los demás, siempre por uno mismo, siempre siempre siempre, porque así funciona nuestra mente. A alicia no le importa que yo sea feliz, le importa ser feliz gracias a mi felicidad.
    Yo no sé, no entiendo nada, salvo que me chupa un huevo todo, si me quieren odiar... ok, ya se les va a pasar. Si me quieren, piolísima, si alguien se acuerda de que existo, buenísimo, sino, chúpenla. Me quiero ir a new york o a alguna parte del mundo interesante donde no conozca a nadie y no me rompan las pelotas con su burda presencia. O irme a vivir a una isla rodeada de cocodrilos venenosos para que nadie me perturbe.
    Odio estos cambios de humor repentinos con todo mi ser, hoy antes de la siesta estaba re feliz porque había aprendido a cagarme en TODO, pero ahora tengo un ataque de algo bajonero que me da ganas de tirarme ácido en el cerebro. No quiero ir al colegio, me da todo por las bolas. No quiero tener facebook, me estresa muchísimo. No quiero estudiar nada. No quiero exprimirme la cabeza todos los días intentanto decidir qué carajo voy a estudiar en menos de dos años, ni darme cuenta de que en realidad no soy para nada inteligente, soy una más del montón y no me destaco en ninguna actividad ni tengo ninguna súper caracterísitca.
    Buen, me chupa todo un huevo, sigan siendo unos capos wachos fuma porro, quémense todas las neuronas, así después no tengo competencia y mientras ustedes, manga de inútiles, sean unos fracasados, trabajando de algo choto para poder comer, yo voy a estar cagada en plata.

    PERO CUÁL ES LA GRACIA DE PERTENECER A ESE GRUPO SÚPER PIOLA???? Vale la pena tanto esfuerzo, dejar de ser uno mismo, para poder pertenecer a ese sector súper vip de gente que se cree que es lo mejor del universo?? Bueno, mis dos o tres amigas y yo somos lo mejor del universo, sépanlo, porque no necesitamos basurear a nadie para ser como somos y pasarla bien. Y no hacemos lo que sea que hagamos para que nadie piense de determinada forma sobre nos, sólo porque nos gusta y la pasamos bien así. Por lo menos de mi parte es así, nunca en la vida fumaría nada para hacerme la capa, nunca, porque sinceramente que chupa diez mil huevos que piensen que soy una pelotuda, lo cual de hecho es lo que ocurre.
    Taaan pelotuda soy, que voy a llegar mucho más lejos en la vida, que voy a tener un título de la puta madre, y me voy a llenar de plata.
    Soy una chikgada

    5.5.11

    Che, soy re capa. Pero posta, siento nuevamente que soy un ser inteligente, cosa de la que estoy bastante orgullosa. Apruebo todas las materias, no estudio un carajo, salgo bastante, no me siento sola, bajé un kilo comiendo como un cerdo inmundo. La vida no es tan terrible, después de todo.
    Me quiero.

    30.4.11

    Life's a gas

    Bueno, creo que esto de la vida de mierda se me está yendo de las manos, así que voy a empezar de cero, pero para eso van a ser necesarias un par de cositas.
    Primero, no voy a salir durante todo un mes, como para calmar la situación de caos absoluto que hay en mi casa. La verdad que no tengo más ganas de pelear con Alicia, me agota mentalmente. Voy a dedicarme a no criticar a la gente, a no quejarme, a ir al gimnasio, hacer dieta, estudiar y escuchar mucha música mientras me corto las venas. Buen, por ahí no es que no salgo por un mes, pero si salgo, no me voy a hacer responsable de nadie, nadie va a venir a mi casa antes ni después, porque sino la culpa de todo es mia, cuando en realidad no lo es. No es mi culpa que tomemos y no le digan a sus madres, ni que se vayan antes en un taxi, que mientan, o qué carajo hagan, cada uno es responsable de lo que hace cuando sale. Obviamente que si alguien se siente mal o quebró, me voy a quedar con esa persona y ayudarla en lo que pueda (y no me puedo quejar, porque yo claramente tuve toda la ayuda del mundo cuando la necesité), pero no voy a asumir la culpabilidad de que la persona esté así. Siempre, todo, todo, todo, es culpa mía. Por qué?? porque soy la pelotuda que arregla todo, que pone casa aunque no la dejen y vive peleándose con sus papás para que todas podamos salir y pasarla bien un rato (cosa que nadie nunca valorará, pero me chupa un huevo).
    Bueno, voy a dejar de tomar hasta estar en pedo, y no voy a fumar ninguna clase de cosa durante un largo tiempo. No voy a insistir a nadie para que salga, si alguien quiere, que me diga y yo salgo, no soy para nada complicada con ese tema.
    No puedo creer que la mamá de mi mejor amiga me odie, mi cerebro no logra procesar esa información. Y que ella probablemente también me odie, peor. Tipo...
    Basta.
    Una tras otra, no me da más el cerebro. Pero afortunadamente le puedo encontrar un lado positivo a esto: ya llegué al punto más trágico de mi existencia, no puedo estar mucho peor, y no recuerdo haber estado más triste. Así que las cosas van a empezar a mejorar. Porque la vida es una rueda, a veces estás arriba, después abajo. El año pasado y las vacaciones fueron increíbles, ahora me tocaba toda esta caca para poder valorar y cuidar las cosas buenas cuando me toquen otra vez.

    Perdón por haber nacido y ser tan mala influencia para todos, solicito amablemente que me chupen la concha.

    Quiero tener otro grupo de amigos (no quiero reemplazar a mi amigas de la secundaria ni de la primaria eh, pero necesito otro grupito más) cuyos padres no me consideren una peste.

    Soy demasiado irracional, me dejo llevar muchísimo por lo que siento, y no pienso, lo cual acarrea múltiples consecuencias. En este mes, voy a intentar cambiar un poco eso. Dejar de ser tan impulsiva, detenerme antes de hacer o decir algo, y pensar qué va a provocar lo que haga en un futuro cercano o lejano.



    Ah, otra cosa que me preocupa. Odio que las relaciones humanas sean tan efímeras, me da por las bolas, me destroza. Odio tener cada vez menos cosas en común con gente en la que algún momento de mi vida fui extremadamente amiga, y esa sensación de que ya nada es lo mismo, por dios, cómo me perturba.
    Cuál es la torturante necesidad de tantos cambios? No puede quedarse todo en su lugar, aunque sea un poco más?

    24.4.11

    Ay ay ay ay, tan grosa iba a ser?
    No llego ni a palos con el estudio (escribirlo acá soluciona mucho, no?). Estoy hecha un cerdo inmundo. Gorda, asquerosamente gorda, con una papada de la re putísima madre, una cadera inmensa y culo caído. No pude haber dicho más cosas que no tenía que decir porque no me alcanzaba la saliva. Tengo ganas de escuchar música un día entero, sin hacer nada más, tirada, y que nadie me joda, pero no tengo tiempo para darme esos lujos. Decidí que no voy a fumar nada de nada, a no ser bajo casos extremos. Decidí que no voy a tomar más... jajajaj no, las bolas no tomo más, pero de ahora en adelante, una vez por fin de semana máximo. Quiero volver a gesell, quiero estar tirada en la playa escuchando música, que vengan mis amigas del cole o Marcho y pasarla bien sin preocuparme por nada. Sin preocuparme por mi futuro, por qué voy a estudiar, por dónde voy a vivir, si mis amigos me quieren o no. Irme a la mierda, en resumen, recién estamos en abril, creo, y ya estoy estresada. Quiero no dejar las cosas para último momento nunca más, pero es obvio que no lo voy a cumplir. Quiero segui teniendo buenas notas, que salir no me lo impida, yo puedo con todo. Al menos tengo confianza en que puedo con todo, aunque la paja me venza.
    Pero sobre todo, quiero dejar de ser tan estúpida en la vida y dejar de tomar decisiones irracionales y apresuradas.

    22.4.11

    Mierda?

    ¿Qué determina que una persona sea buena o mierda? ¿Nacés siendo una mierda o es algo en lo que te convertís por acción del medio externo?
    Está bien que una persona se preocupe por sí misma, yo de mí lo hago, y mucho, pero que no puedas ver nada más allá de tu ser te convierte en un egoísta de mierda. Cuando tu nivel de egoísmo es tan pero tan alto, que ya estás causando daño en los demás, indica que tenés algún problema mental. Si estás medianamente sano de la cabeza, lo natural es sentir culpa al causar perjuicio. Por eso creo que no soy taaaaaan mierda de persona, porque no puedo sentirme más culpable, algo en mí todavía no está podrido. 
    No puedo explicar con palabras el odio que sentí ayer cuando a esta manga de hijos de la re putísima madre caca culo pis concha vómito de vaca diarrea de caballo, se les ocurrió no dejar pasar a mi hermana sin ninguna razón. Tenía la entrada, tenía VARIAS entradas, estaba casi sobria, parece más de la edad que nos pedían... En fin, ninguna razón, pero eso no es lo importante. Cuando salí, armé uno de los escándalos más grandes de mi vida, nunca jamás había sentido tanto odio en mi persona. Odio puro, si hubiera tenido un cuchillo juro que los mataba, y eso me preocupa, porque lo digo en serio. Primero les hablé bien, les pedí razones lógicas por las cuales no habían dejado pasar a mi hermana pero como obviamente, razones no había, me respondieron "ella no va a pasar". En ese momento me saqué, y empecé a gritar como la enferma (literal) que soy. Nunca había repetido la palabra mierda tantas veces en mi vida, pero no existe una mejor forma de describir a los patovicas esos del orto. Les grité de todo, les deseé que los pisara un auto, un tren, que los partiera un rayo y se les callera un piano en la cabeza (jajajajjaja muy inteligente la mina, si hubiera estado bien limpia hubiera dicho algo mejor, pero no). Que se iban a morir siendo patovicas, porque no les da la cabeza para más y que no encuentran mejor manera de sentirse poderosos que no dejando pasar a una pobre pelotuda que pagó la entrada chota esa, frustrados. Bueno, sacaron el celular y llamaron a los patrulleros, así que les escupí un chicle en la cara (cuando sos heavy, sos heavy) y me fui, gritándoles todo lo que mi garganta me permitió. Todavía tengo ese odio adentro, que necesito sacarmelo porque sino voy a terminar matando a alguien. Que iban a llamar a los patruyeros para que mis papás vieran el estado en el que estaba?? Sí, imbéciles, métanme presa por defender mis valores, o lo que fuera que estaba defendiendo, y voy a estar orgullosa. Ojalá me hubieran metido presa por eso, pero no, mis amigas y un par de seres bondadosos que nos acompañaban me sacaron de ese lugar y no asesiné a nadie. 
    Y así como hay gente de la peor mierda existente, hay gente que es extremadamente buena, que sincera y desiteresadamente se preocupa por los demás. Poca, pero valen la pena. Ojalá yo fuera una de esas. No soy mala persona, lo que pasa es que a veces no pienso con mi pequeño cerebro, sino que hago lo que siento. Y como nunca admito lo que siento porque me es imposible, mis acciones resultan completamente irracionales para los demás. 
    Así que bueno, espero poder estudiar ahora que me saqué un poco de mierda de encima.

    20.4.11

    so copado

    Tan jodido iba a ser todo?
    La recalcadísima concha de la re puta madre que me re mil parió, en esta casa de mierda se complotaron todos para arruinarme la existencia o qué mierda pasa? Me harta, o sea, me chupa diez millones de huevos que alice me diga que soy una puta, borracha, drogadicta, caso perdido, que la música que escucho es una mierda, que estoy gorda bla bla bla etc, etc, etc, pero baaaaaaaaaaasta, me va a reventar la materia fecal que tengo a modo de cerebro.

    12.4.11

    Nothing seems as pretty as the past though.


    Qué feo es extrañar, darse cuenta de que deseamos lo que antes despreciábamos, o nos daba igual. O peor, notar que en algún futuro no muy lejano voy a extrañar este momento del que ahora me estoy quejando. 

    11.4.11

    Last second chance

    Esta vez va en serio, me tengo las bolas por el piso. A partir de mañana, voy a :

    • Dejar de comer como una cerda, lo cual implica, no a los postres de lunes a viernes, bancarme el hambre devastadora de las 5:30, no a la pelotudeces entre comidas, asumir que hacer trabajos prácticos o aburrirme no provoca hambre.
    • No dejar todo lo escolar para último momento.
    • No pasar más de 30 minutos diarios conectada en facebook.
    • Ser un poquito más ordenada.
    • Controlar mis pensamientos; no concentrarme en mis problemas, tratar de producir algo con mi mente, no amargarme repitiéndome una y otra vez las mierdas que me joden infinitamente.
    • Ahorrar, necesito juntar como 10000 pesos, literalmente, antes de fin de año. Ya tengo 50!!!!!!!!
    • Acostarme temprano y/o dormir siesta todos los días para no morir en el colegio ni estar de súper mal humor.
    • No comer como un monstruo inmundo.






    Chau mis amores, siempre los tendré en mi corazón (y en mi panza, cadera, piernas y papada)

    Pero qué tentadora mi nueva vida.

    6.4.11

    Desorden

    Soy desordenada. Demasiado, más bien soy caótica. Siempre lo fui, pero últimamente me excedo en desorganizada, desordenada, descontrolada (jjajaja joda, soy demasiado graciosa también). Todo lo que sea material de estudio, ya sean materias que me gustan, que odio, o incluso mis partituras de batería, están hechas un desastre. Mi ropa, mi semi-habitación, todas y cada una de mis pertenencias en general, se caracterizan por su desordenada organización. Ah, y hay que agregar que suelo perder cosas de los más variados valores, desde iPods o celulares hasta lapiceras, pasando por ropa, carpetas, amigas, etc. Pero lo que más me preocupa es el desorden de mis pensamientos, no puedo formar una idea que tenga algo que ver con la anterior, ni siquiera pensar en menos de treinta cosas a la vez. Y esto antes no me pasaba, hacía algo y me concentraba en eso, aunque no me interesara en absoluto. Ni hablarr de expresarme oralmente con claridad, me están hablando de algo y yo pienso en otro millón de pelotudeces, y cuando tengo que contestar, digo cualquier cosa. No sé, me siento bastante idiota y necesitaba decirlo para poder seguir con el tp.

    3.4.11

    Quiero

    Quiero ser una de esas personas que disfrutan de sí mismas, a las que les gusta su propia compañía, que no necesitan a nadie para ser felices. Quiero ser brillante en algo y descubrir algo que me apasione, porque sí, hay muchas cosas que me gustan, pero ninguna lo suficiente como para querer dedicar mi vida a eso. Quiero aprender a ver lo que vale la pena a simple vista, a no sobrevalorar aquello que no lo vale. Quiero ser positiva y dejar de ser tan tímida. Quiero dejar de pensar durante un segundo, y dejar de estar tan bajón todo el tiempo.
    Quiero que sea 15 de enero o 4 de febrero otra vez.
    Y por el amor de dios, quiero dejar de enfermarme, que esta sea la última vez en el año.

    Tenía una idea para una entrada interesante, pero la dejo para cuando esté de buen humor.

    31.3.11

    Yo peleando con gente... arre.
    Con las personas del mundo seré una mierda, pero con mis amigas cercanas, bajo ningún concepto. Detesto, siento aversión, aborrezco, odio con todo mi ser pelearme con ellas. O sea, pelearme con gente x me chupa 3178246256  huevos, pero con las pocas personas que quiero de verdad en el mundo, me da por las bolas. Además yo no suelo discutir con nadie ajeno a mi familia, no sé qué problema tengo últimamente que estoy mucho más intolerante. Antes tenía capacidad para soportar casi cualquier cosa de los demás, criticaba lo que me molestaba sólo en mi cabeza, pero no decía nada. Ahora no puedo, así de simple. Si algo me perturba, y no lo digo, no lo escribo o no lo expreso al exterior de ninguna forma, me pongo más insoportable de lo normal.
    Qué mierda ser taaaaaaaaaan orgullosa, carajo.

    29.3.11

    Pedazo de forra dejá de comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    28.3.11

    http://www.youtube.com/watch?v=gPfXafZRnTU

    Cuando criticás algo en otra persona, es muy importante que no tengas ese defecto. Si me venís a decir que "me hago la capa", por favor, no te me hagas la capa. Además ¿cómo mierda hacés para ver sólo los defectos de todas las otras personas? ¿te hace sentir mejor, o simplemente no ves tus defectos? Bueno, a mi me chupa un huevo, me re cago en la razón por la que hacés lo que hacés y estás tan insoportable. Me duele muchísimo perder una amistad que era tan importante en mi vida, pero no veo que pueda hacer nada para solucionar el problema. Además, me decís que cambié tanto, que ahora soy re knchera... arre (¿además me vas a decir que antes eras así de criticona, y densa con las burlas pelotudas?). No recuerdo haberme hecho la "knchera" nunca en mi vida, que ahora salga y que cuando mi hígado no está roto tome, no significa que me haga la piola, simplemente la paso bien de esa forma, porque yo sí soy adolescente, y mucho más madura que vos. No quieras ostentar tu madurez cuando en vez de defender tu ideas atacás las de los demás, la cosa no funciona así. Me pasaré la vida haciendo idioteces, pero no dedico todos mis comentarios de facebook, msn y demás medios de comunicación, incluido el habla, a ridiculizaciones de la gente, aunque quedate tranquila que si quiero te puedo ridiculizar. Pero, sabés por qué no lo hago? porque recuerdo cuando éramos amigas íntimas, y la pasábamos tan bien juntas, y porque así demuestro la poca madurez que tengo, sabiendo guardar los mil comentarios hirientes que se me ocurren. Es más, me da tanta pena lo que estás destruyendo que trato de ni pensar en comentarios demasido desagradables, me limito a pensar que estás hecha una pelotuda.
    Y sí, nada dura para siempre. Me duele en el alma, pero es así. Chau.

    25.3.11

    El regreso

    Soy feliz otra vez. Regresé a mi vida, que no será wow, pero es la vida que yo elijo vivir, y me gusta que así sea. Amo con todo mi ser esta edad, es increíble lo bien que se la puede pasar si no te preocupás por estupideces o por la opinión ajena. Por eso quiero disfrutar estos dos años de vida que me quedan tanto como me sea posible, hacer de todo, total cuando termine la secundaria, se acaba la joda lok y me pongo a estudiar como una enferma para la facultad. Ni pinta preocuparse por si lo que hago está mal o no, si es idiota o no, o lo que sea. Sólo pido que las cosas sigan así, que mejoren aquel par de asuntos que tengo en mente y que se me desinflamen los ganglios.

    23.3.11

    yo siendo kpa

    Pedazo de inutilidad infrahumana, pensás antes de hacer las cosas? Tenés algún problema mental? Tenés capacidad de razonar? Discapacidades? NO, entonces por qué mierda sos tan idiota? Debe ser el encierro...
    Prometo pensar antes de actuar por el resto de la semana (había escrito "por el resto de mi vida", pero es demasiado para una forra hija de remil putas como yo).

    Mis ataques de hambre repentinos son lo peor que le puede pasar a cualquier dieta.

    19.3.11

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me dieron el alta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aunque ahora todos me odien, o eso parezca, estoy feliz porque soy un ser humano otra vez. Hoy salí (a la tarde, obvio, porque de noche no puedo por mis órganos rotos), mañana salgo (a la tarde obvio) y pasado voy al colegio, lo cual no me entusiasma mucho pero es mejor que no poder salir de mi casa.

    18.3.11

    Tengo un nudo en el estómago, necesito que me den el alta ese de mierda antes de que asesine a alguien o me suicide o lo que sea, necesito poder salir a la calle cuando se me cante el orto y sin miedo de contagiar a nadie.
    Hoy sufrí otra extracción de sangre cuyo resultado será entregado mañana, día en el que espero, llegue el final de esta odisea por retomar una vida monótona y frustrante, pero aún así, infinitamente mejor que la que estoy llevanto estos días.
    Una buena, bajé un poco más de un kilo :D:D:D, ahora me bajo un kilo de helado

    17.3.11

    Horrowshow

    Mi situación es así:
     me están jodiendo, no?

    Y si por todas estas pelotudeces pierdo el año escolar? Porque si los análisis me siguen dando así, voy camino a eso. Ya no estoy mal ni bien, ya no siento, soy un vegetal. Me da igual, estoy más allá de todo. Si alguna de las personas que en toda mi vida me cargaron/criticaron por tener cara de culo, me viera ahora, se darían cuenta de cómo es mi cara de culo de verdad. Doy miedo, cualquier nene chiquito que me viera se pondría a llorar.
    Ya sé que este blog es cada día más pedorro, ya que sólo escribo sobre mis mierdas diarias, pero no siento que nadie me esuche realmente ni me entienda cuando digo que me estoy muriendo literalmente en esta situación lamentable. Cuando empiecen mis clases vuelvo a la normalidad y dejo de escribir pelotudeces todos los días.
    Hoy me sacaron sangre de contrabando, porque conseguí una orden del papá de mi mejor amiga, que es médico. Si fuera por los médicos de mi obra social, me dejan un mes entero en reposo absoluto para que no me estalle el vaso ese de meirda. Bueno, lo importante es que en unos 40 minutos me dan los resultados del análisis, y los nervios me carcomen.

    16.3.11

    Aquí, en mi lecho de muerte, acabo de ver por enésima vez The song remains the same. No encuentro palabras para describir la maravillosidad de este dvd, cada vez que lo veo me asombra más, ningún ser vivo del universo debería seguir el transcurso natural de su vida sin verlo. Aunque me haría eternamente feliz que incluyeran Ramble on y Tangerine, pero bueno.
    Me causa taaaaaanta envidia que haya personas que tengan una pasión en la vida y que sean las mejores en lo que hacen, mientras que yo no sirvo para nada ni encuentro ninguna actividad que me guste tanto como para querer dedicarme de lleno a ella. Es tan frustrante.

    Lo único que me faltaba era que anduviera lento internet. Cuevana te necesito, estoy llorando de los nervios. Zeus rescatame de esto, juro que no exagero, estoy sufriendo como pocas veces en mi vida. Es increíble, siempre me quejo de mi rutina, y ahora daría lo que fuera por tenerla de vuelta. Me estoy muriendo, no puedo estar más así.
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa skurghkjgkrjnbvkjfbkfbwneob
    la recalcada concha de la reputísima madre que me parió, por qué mierda soy la única infeliz hija de remil putas cuyos padres no la dejan ir al colegio??????????????????????????? En qué cabeza cabe?
    Siento que en cualquier momento van a salir cámaras ocultas por todas partes y me van a decir que esto es una joda. O bien me va a reventar el cerebro o el vaso o el hígado o todo el cuerpo y esto se va a terminar. Cualquier de las dos opciones me haría igual de feliz.

    15.3.11

    El no salir a la calle me impide pensar con claridad, esto es perjudicial para lo que queda de mi salud.
    No puedo más, no soporto más esto, me voy a enloquecer.
    No puedo estar encerrada ni un día más. Necesito ir al colegio. Necesito tener una vida normal. Si me siento bien qué sentido de mierda tiene esto? No puede ser que salte y venga mi mamá corriendo desesperada para decirme que se me va a romper el vaso y me voy a morir por un derrame interno. Sinceramente no puedo soportarlo. Me estoy enloqueciendo.
    Ya no sé que mierda más hacer, miro dos películas por día, escucho 3 gb de música, duermo, traté de aprender los acordes de guitarra, practiqué batería hasta que pasó a ser un esfuerzo físico prohibitivo, aprebndí a hacer grullas, cociné, tomo sol todas las mañanas.
    NECESITO SALIR Y VIVIR COMO UN SER HUMANO SANO NORMAL.
    no puedo más no puedo más no puedo más no puedo más no puedo más no puedo más no puedo más no puedo más no puedo más.

    Ya es mi segundo día sin analgésicos sintiéndome bien, ni siquiera tengo placas, POR QUÉ MIERDA NO PUEDO IR AL COLEGIO Y SEGUIR CON MIS ESCASAS ACTIVIDADES DIARIAS?
    no aguanto más no aguanto más no aguanto más no aguanto más no aguanto más no aguanto más no aguanto más no aguanto más no aguanto más no aguanto más no aguanto más no aguanto más no aguanto más no aguanto más.


    POR FAVOR LO RUEGO, que mañana me den negativos los análisis así renazco de las tinieblas el jueves. PLEEEEEEEEEEEEEEASE, daría lo que fuera por eso.

    14.3.11

    powerless

    Me niego a aceptar el hecho de que tal vez no salga al mundo exterior hasta el lunes, pero lamentablemente no es algo que esté a mi alcance modificar ni existe esfuerzo alguno realizable para conseguir un alta previo a ese día.
    Por suerte (en realidad no es por ninguna suerte, simplemente me estoy recuperando como es natural que ocurra), me siento muuuucho mejor, y ya estoy en condiciones de moverme y hasta reírme, así que mi tortura se alivianó un poco.
    Graaaaaaaacias a mis amigas que me visitaron, el día se me pasó relativamente rápido, y las extrañaba un montón, son lo mejor.
    Ah, otra cosa de poco interés pero sumamente relevante para mi universo personal;  hoy no tomé ninguna clase de analgésico por primera vez en... 15 días? Siento que me falta algo en la sangre, pero mi mamá me escondió todo y bueno. Estoy limpia, y me siento "bien".
    Sólo me quedan más y más días de aislamiento semi-absoluto, en los que espero hacer algo productivo y que no se base en las quejas ni en darme lástima a mi misma. Mañana planeo aprender todos los acordes de guitarra, ya que no puedo tocar la batería porque no puedo realizar ninguna clase de esfuerzo físico si no tengo intenciones de morir de un derrame interno.

    Toda, o casi toda, la gente es estúpida, todos viven en su propio mundo y se cagan en todos los demás. Sé que no descubrí América, pero una vez que entendés esto bien y lo digerís por completo, vivir es mucho más fácil. Si no esperás nada de nadie, mucho mejor, que te sorprendan cuando hacen algo bueno, no cuando no lo hacen. Duele ver cómo vas perdiendo importancia en la vida de personas muy cercanas, pero así funcionan las cosas, y así como pierdo importancia en algunas, espero ganarla en otras. O ya fue, me chupa un huevo, yo sólo quiero vivir una vida normal y que el monotest me de negativo lo antes posible.

    En serio que mi cerebro está atrofiado, no puedo más, el encierro me está matando. Y no logro comprender el sentido subyacente en el hecho de no ir al colegiosi me siento bien durante los próximos 4 días, suponiendo que ya no contagio.

    10.3.11

    Mátenme

    Recién llego del médico. Mátenme. Tráiganme cianuro, un revolver, un cuchillo bien afilado, o cualquier cosa que pueda servitme para terminar esto.

    Breakdown

    Y bueno, hoy todas las personas normales que no cuentan con múltiples dolencias, empezaron las clases. Y qué cosa más útil y/o productiva podría yo hacer que escribir en mi blog? Estando disfrutando mi tercer día de 6 de encierro, no se me ocurre mucho que hacer. Afortunadamente se me pasó un poco el dolor de garganta y pude comer por primera vez desde que llegué a Bs As, y ahora que tengo el cerebro un poco más descomprimido, estoy escuchando Use Your Ilussion II (qué bueno que lo compré, soy una genia), maravilloso cd, no sé si mi favorito de ellos, pero excelente, y por primera vez en estos días no me siento desesperada por cortarme las venas o arrancarme la cabeza.
    Relaaaaaaaaaax, todo se va a solucionar. Todo se tiene que solucionar, no hay otro modo.
    Un poco de positivismo, please, así no muero,  que todavía me quedan (si es que no más) tres días de encierro. No puedo creer que estoy ansiosa por ir al colegio, el dolor de garganta ya está afectando mi razonamiento. No va a estar mal el curso, un poco de cambio no viene mal.

    No podés

    bueeeeeeeee

    Chau.

    8.3.11

    mononucleosis? angina?

    Ya ni me acuerdo qué se sentía no tener dos pelotas enormes en la garganta y toda clase de dolores. Carajo, nunca me enfermo, y me banco todo pero... una semana y media sintiéndome mal, y los médicos chotos no pueden decidir qué combinación de enfermedades tengo?
    Ya no pido una vida perfecta, sólo pido sentirme bien, poder comer sin querer arrancarme el cuello y tener ganas de vomitar. Poder caminar sin que me duelan las piernas, y acostarme sin sufrir por la espalda. Subir escaleras sin la taquicardia, escribir en mi blog sin que me de dolor de cabeza y escuchar música sin dolor de oídos.
    Es mucho pedir? Sentirme como me sentía hacia el 20 de febrero más o menos.

    quierosentirmebienquierosentirmebienquierosentirmebienquierosentirmebienquierosentirmebienquierosentirmebienquierosentirmebien.

    4.3.11

    Viernes a las 12:50 (sábado, en realidad), encerrada en mi casa, a unos 400 km de la civilización y unas 45 cuadras de algún negocio decente. Sin poder encontrar mi amado iPod y agonizando del aburrimiento, dada la ausencia de todos en la compu por el día que es...

    Suelo sentir que soy común, pero las cosas que veo, toda la gente idéntica, me hacen sentir el ser más original del planeta. En serio, ¿por qué mierda son todos iguales?, ¿Alguien en este lastimoso mundo usa su cerebro?
    Odio a todos. Y amo gritarle a los negros desubicados que me chupen la concha, manga de imbéciles, y que los muy capos no sepan responer otra cosa que "uuuuuh".

    3.3.11

    Última semana

    El dolor físico me tiene las bolas por el piso, si sigo así me arranco una pierna.
    Igual, lo que más feliz me pone son estas ronchitas que tengo por todas partes, que me pican como la re putísima madre. O tal vez el dolor muscular o mi estado febril semi-permanente hace ya casi una semana es más entusiasmante aún.
    No, haberme olvidado el cargador de mi iPod no empeora las cosas, sobre todo cuando lo único que puedo hacer, además de estar en la computadora, es ir a la playa, cosa que odio hacer sin música.

    2.3.11

    Casi se podría decir que estoy contenta de que empiecen las clases en menos de una semana. No por el hecho de ir al colegio, cosa que claramente no me entusiasma hacer, sino porque no sé cómo mierda aguanto tanto aburrimiento. La costa, a esta altura de la temporada, parece más un geriátrico gigante que un lugar de veraneo, me dan ganas de cortarme las venas. Sí, me quedan un par de amigos de mi edad por acá, pero la verdad que ya me cansé un poco de estas amistades superficiales para pasar el tiempo, extraño a mis mejores amigas, muchísimo. Tengo ganas de salir a la noche, de dia, a la mañana, todo el tiempo. Ya me estoy lastimando los oídos de tanto estar con los auriculares, pero no me queda otro entretenimiento. Volver a capital, tener amigos y mi batería es lo mejor que me podria pasar.


    Estos días estuve meditando, e hice una lista de los cursos que tengo que hacer
    • Seguir batería, obviamente.
    • Fotografía
    • Guitarra!!!!!!!!!! (no sé si es mi capricho de la semana, pero no entiendo cómo llevé adelante toda una vida teniendo una guitarra llena de polvo en un living, necesito aprender a tocar YA)
    • Barman. No sé, me parece súper interesante.
    • Chef. La comida es una de mis pasiones, sin duda.
    • Piano es otro instrumento que me encantaría aprender a tocar.

    27.2.11

    Rehabilitación.

    ¿Se supone que las rehabilitaciones son sólo para los drogadictos? No sé, y me chupa un huevo porque hoy empecé la mía. Durante los últimos meses estuve haciendo mierda mi cuerpo, ya que cambié totalmente mis hábitos. Estoy segura de que engordé unos simpáticos kilitos y perdí la poca tonicidad que tenía. Bueno, me hago responsable, merezco estar mucho peor. Así que hoy comenzó una nueva etapa, dura, pero que dará sus frutos... la siempre postergada dieta. Adiós a todos aquellos hidratos de carbono y demás sustancias semi-tóxicas que se apoderaron de mi ser estas vacaciones, ¿Es posible que me cueste taaaanto hacerla? Y sí, por eso digo que es mi rehablitación. Espero no recaer en los vicios y ser un humano otra vez, no una bola de fraile con un aguejero negro en el centro.

    26.2.11

    Ta muy copado todo che

    Está re bueno despertarse un sábado a las 7:30 de la mañana. Esá re bueno que me duela todo el puto cuerpo. Está todavía mejor estar sola en Gesell, cuando todo el mundo está en Capital. Está re bueno empezar las clases en 12 días, si no me equivoco, en un curso nuevo, y que dos de mi grupo de amigas se cambien de colegio, con lo que nos costó anotarnos casi todas en el mismo curso. Está re bueno no poder parar de pensar en mis problemas, compulsivamente, y así sentirme mucho mejor. Está re bueno tener ganas de cortarme las venas. Está re bueno este dolorcito de cuello, espalda y garganta. Está re bueno no sólo tener más panza de la que tuve en toda mi existencia, sino tener piernas gordas y papada. Eso sí que está bueno.
    Todo bien, creo que todo me sale bien. Cada día mejor.

    25.2.11

    No one is as lucky as us.

    Sí, volvi de gesell sólo para verlos, a pesar de que ya no era la banda que yo tanto admiraba fue increíble.
    Llegué a la fila más o menos a las 3, y como mi hermana estaba allá desde la 1, nos colamos en la fila con ella. Más o menos a las 7:30 entramos al Luna Park, y nos metimos en el "pogo". Ni siquiera había empezado a tocar la banda soporte, y campo era una locura. Era más o menos 15 veces peores que el subte en horario pico. Todos desesperados por llegar adelante de todo, por tenerlos a un par de metros. Con Contu no aguantábamos ni un minuto más, nos sentíamos muy mal, así que nos fuimos para el baño. Al ratito nos encontramos con Mik la chinux, y después apareció la banda soporte esa. Cuando estaban por terminar, nos empezamos a colar. Una bestialidad de codazos encajé a la pobre gente. Pero en ese momento no me importaba nada, me chupaba un huevo si mataba a alguien o no, lo único que quería era llegar adelante de todo. Cuando apareció Hayley, no lo podía creer. Estaba ahí, a un par de metros mío...
    Wow. No me acuerdo si gríté, si canté, si lloré, nada, sólo recuerdo que me temblaban las piernas, y que estaba extremadamente emocionada. Empezaron con Ignorance, y para llegar más adelante aún, empecé a gritar "me siento maaaal, quiero salir", y así pude pasar un par de personas más (qué asco la cantidad de transpiración de todos, yo parecía recién salida de la ducha). Llegué a la baranda de adelante de todo, estuve adelante de todo!!!!!!!!!!!!! Pero ya me sentía mal (olvidé mencionar el hecho de que la noche anterior había salido, y conservaba floja resaca), así que unos instantes más tarde grité que me sentía muuuuy mal, y me levantó el pogo (no soy muy capa?) y salí por arriba, por delante de las ballas. Los tipos esos de adelante, los enormes, me empujaron para que me fuera, así que salí por el costado, y pude respirar como un ser humano otra vez. Moría de sed, así que agarré un vaso que estaba por ahí tirado, y me fui, corriendo a servirme agua al baño. Desde ahí escuché que estaba Decode, así que volví, más o menos al medio del campo, esa zona era otro mundo, mucho más tranquilo. Un par de temas más y... misguided ghosts. Empujé a la gente que estaba delante mío para llegar más adelante, y escuché cómo tocaban mi canción favorita. Increíble.
    Me hicieron feliz, aunque mi mundo se esté derrumbando.


    Foto by marcho

    23.2.11

    Viste esos momentos de tu vida en los que todo te sale bien? Bueno todo lo contrario. Una tras otra, no doy más. Yo creo que me pongo tan mal porque estoy en una etapa en la que un 60% de mi humor depende de lo que hagan las personas que me rodean. Me encantaría ser solitaria y materialista, y así no preocuparme nunca por lo que pasa en las vidas de los demás (eso es lo bueno de tener tan poca familia, nunca me tengo que preocupar por nadie porque contándome a mi, sólo somos 6 vivos).
    Lo peor es que cuando estoy en ortiva, no puedo disimularlo. Espero que se me pase rápido, o me voy a ganar una buena piña (bien merecida).


    A DESCONTROLARLLA HOY Y MAÑANAAAAAAAA, al carajo todo

    22.2.11

    :@

    1. No me den vueltas. Quiero respuestas consisas, sí/no.
    2. Extraño muchísimo mi celular viejo, el que perdí. Me encantaba que estuviera hecho mierda, y lo sentía muy yo. Ahora tengo uno nuevo, sin una sola rayadura ni nada. Horrible.
    3. Me compré End of the century y Use your ilussion II, a 30pé cada uno, y estoy muy feliz por eso, aunque en mi casa no me los dejan poner porque "es música del diablo".
    4. Hace un rato saqué todos los posters de crepúsculo de mi habitación, y eran más de 30 (obsesiva decís?). Ahora tengo posters re loks.
    5. Por fin estoy contenta de no estar en nada con nadie. Muy piola hacer lo que se me cante el orto, y no preocuparme exesivamente por nadie.
    6. ME SACA DE QUICIO, ME SACA, QUE PRIMERO ME DIGAN QUE SÍ, DESPUÉS QUE NO, CHÚPENLA UN RATO. NO POR DIOS, JURO QUE ME SACA.
    7. Mucha dieta no? Llegué hace tres dias, y ya van dos súper hamburguesas con papas fritas, un súper milkshake y un máster helado.
    8. Odio a los "piolas" de mi colegio. Se creen que por bardear a la gente son mejores que los demás. Ustedes también, chúpenla.
    9. No me pregunten por qué, pero me caen muuuuy bien los droguis.

    ME SACA que la gente involucre en su indesición a las demás personas. O sea, si por ser indeciso te perjudicás, bueno, jodete (como claramente me pasa a mi). Pero dejate de joder, fijate que tambien estás molestando bastante a la gente de tu alrededor. Decidí, después accioná. No elijas algo, lo implementás, y después mejor no. No es así la cosa, entendelo.
    No, estas cosas son increíbles. NO VEN QUE SOY UN SER HUMANO?, porfi, que alguien se de cuenta, no lo demuestro porque soy así, pero debo ser la persona más sentimental del universo. Hay tanta gente egoísta, pero zarpadamente, se cagan en todo y todos y sólo piensan en su beneficio. Ojalá los parta un rayo. Si no mato a alguien pronto, voy a morir yo.

    POR QUÉ NO PUEDO IR DE FRENTE?? POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÈ??????? Que me parta un rayo a mi también, porfi. Quiero mudarme a otro planeta y empezar de cero.

    20.2.11

    Buenos Aires

    Tras casi dos meses de estadía en Gesell, finalmente estoy en mi ciudad natal. Una MIERDA. Por donde empezar? El olor a aire contaminado me molesta bastante. Los cabeza escuchando cumbia con el celular también. Las cabeza mirándome mal por no ser cabeza, me dejan sin palabras. La cantidad de ruido que mis pobres oídos se tienen que bancar es inconmensurable. El clima es más pesado, no hay ni un poco de viento. Todos son iguales, siento que tengo un problema en la vista y que veo doble, o triple. Además me siento re insegura, como si en cualquier momento me fueran a asaltar o secuestrar. Extraño ver la playa por la ventana, extraño la tranquilidad. Extraño quejarme del aburrimiento, aunque en realidad casi nunca me aburrí (soy aficionada a las quejas, por si no se nota). La verdad, estas fueron mis mejores vacaciones hasta ahora, y me duele en el alma que todo tenga que terminar.
    Pero bueno, como no hay mal que por bien no venga, mañana veo a mis amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (we, si aparecen las muy putas, casi ninguna responde y me sacan de quicio) y el jueves veo a paramore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Así que bueno, a pesar de todo, tengo motivos para sonreír.

    19.2.11

    :D

    En estos momentos, tengo una sonrisa tan deforme en mi cara que los skaters (jajajajajajjaaajajajaj) me están acusando de porreada.
    Pero en serio, hablar con ustedes (y sí, o no me habla ninguno o me hablan todos), me saca una sonrisa. Soy re capa, loco.


    Edito: por Dios, me ponen taaan nerviosa, no sé que es peor. O sea, me gusta que me hablen, pero me agarra un ataque cuando tardan en contestar, no sé por qué. Manga de idiotas

    17.2.11

    Lo juro, por todo lo que tuve, tengo y tendré en mi puta existencia, que a partir de mañana hago dieta de verdad, hasta dejar de ser obesa. Lo juro, pero esta vez en serio, sino no va a hacer falta que vuelva en auto a Buenos Aires, puedo volver rodando. Lo juro, lo juro, lo juro.

    15.2.11

    Less is more

    Lo más inteligente que escuché en el día, o en la semana incluso, fue una frase que decía que mientras más hablas, menos valen tus palabras. Cuánta verdad. Voy a pensar bien antes de hablar al pedo, es mi meta del mes. Y adiós a la manía de dejar las conversasiones colgadas, soy una pesada.

    Dudas existenciales

    Necesito saber si existe el destino. Si ya está arreglado todo lo que va a pasar o no. Como cuando alguien se muere y dicen que "le llegó la hora". No me puedo expresar bien, pero voy a intentar explicar mi idea lo mejor posible, como para aclarámela en mi cabecita inútil.
    ¿Todo lo que va a pasar ya está decidido, o sólo algunas cosas elementales? ¿O nada? Yo soy atea, pero a veces sería mucho más fácil creer en alguna entidad superior que controla todo. Así no sería tan responsable de lo que hago. Sin embargo, suponiendo que aquella entidad existe, no creo que tuviera ningun sentido que decidiera lo que ocurre en la Tierra, ni en ningún planeta. Sería tan irrelevante vivir, aunque por otro nadie nunca dijo que la vida debería ser relevante. ¿Existimos por una cuestión meramente biológica, por pura casualidad, o algo nos creó? ¿Y para qué mierda existo justo yo? De todas las combinaciones posibles de humanos, justo salí yo, es una locura. Y una mierda a la vez, porque yo podría ni existir y estar tranquila flotando en la nada, en lugar de estar acá haciendo andá a saber qué mierda hago con mi vida.
    Volviendo al tema del destino, si lo razono, es una idiotez. Pero claro, resulta simplísimo suponer que las cosas pasan porque tenían que pasar, en lugar de responsabilizarnos de nuestras acciones, de hacerlas bien nuestras. Cualquier idiota que se equivoca muy zarpadamente puede sentirse mejor culpando al destino, o pensando que si los hechos hubieran sido distintos, podría haber sido peor. ERROR, siempre todo puede ser mejor, sólo hace falta pensar un poco, y no dejarse llevar. Para mí, todas estas ideas del destino y esta clase de cosas místicas surgen por culpa de los sentimientos más que por la razón. Porque te hace sentir mucho mejor pensar así. Pero teniendo en cuenta mi incapacidad de hacer algo que me haga sentir bien, era obvio que a mi no me iba a salir pensar así. Todo lo que somos es consecuencia de nuestras acciones, que sólo nosotros mismos controlamos, y punto. A cortarse las venas.

    Por último, quería decir que amo el número 6, es tan perfecto. No creo en ninguna superstición salvo en que ese en mi número.