16.3.11

Aquí, en mi lecho de muerte, acabo de ver por enésima vez The song remains the same. No encuentro palabras para describir la maravillosidad de este dvd, cada vez que lo veo me asombra más, ningún ser vivo del universo debería seguir el transcurso natural de su vida sin verlo. Aunque me haría eternamente feliz que incluyeran Ramble on y Tangerine, pero bueno.
Me causa taaaaaanta envidia que haya personas que tengan una pasión en la vida y que sean las mejores en lo que hacen, mientras que yo no sirvo para nada ni encuentro ninguna actividad que me guste tanto como para querer dedicarme de lleno a ella. Es tan frustrante.

Lo único que me faltaba era que anduviera lento internet. Cuevana te necesito, estoy llorando de los nervios. Zeus rescatame de esto, juro que no exagero, estoy sufriendo como pocas veces en mi vida. Es increíble, siempre me quejo de mi rutina, y ahora daría lo que fuera por tenerla de vuelta. Me estoy muriendo, no puedo estar más así.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa skurghkjgkrjnbvkjfbkfbwneob
la recalcada concha de la reputísima madre que me parió, por qué mierda soy la única infeliz hija de remil putas cuyos padres no la dejan ir al colegio??????????????????????????? En qué cabeza cabe?
Siento que en cualquier momento van a salir cámaras ocultas por todas partes y me van a decir que esto es una joda. O bien me va a reventar el cerebro o el vaso o el hígado o todo el cuerpo y esto se va a terminar. Cualquier de las dos opciones me haría igual de feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario