2.3.11

Casi se podría decir que estoy contenta de que empiecen las clases en menos de una semana. No por el hecho de ir al colegio, cosa que claramente no me entusiasma hacer, sino porque no sé cómo mierda aguanto tanto aburrimiento. La costa, a esta altura de la temporada, parece más un geriátrico gigante que un lugar de veraneo, me dan ganas de cortarme las venas. Sí, me quedan un par de amigos de mi edad por acá, pero la verdad que ya me cansé un poco de estas amistades superficiales para pasar el tiempo, extraño a mis mejores amigas, muchísimo. Tengo ganas de salir a la noche, de dia, a la mañana, todo el tiempo. Ya me estoy lastimando los oídos de tanto estar con los auriculares, pero no me queda otro entretenimiento. Volver a capital, tener amigos y mi batería es lo mejor que me podria pasar.


Estos días estuve meditando, e hice una lista de los cursos que tengo que hacer
  • Seguir batería, obviamente.
  • Fotografía
  • Guitarra!!!!!!!!!! (no sé si es mi capricho de la semana, pero no entiendo cómo llevé adelante toda una vida teniendo una guitarra llena de polvo en un living, necesito aprender a tocar YA)
  • Barman. No sé, me parece súper interesante.
  • Chef. La comida es una de mis pasiones, sin duda.
  • Piano es otro instrumento que me encantaría aprender a tocar.

2 comentarios:

  1. Buena che, yo nisiquiera tengo tiempo para ir a ingles jejex

    ResponderEliminar
  2. CHEEEEEEEEEE, APRENDAMOS JUNTAS PIANO, ME RE PINTA (PORQUE TENGO PIANO, SINO ME RE HUBIESE ENCANTADO GUITARRA, PERO NO TENGO)

    ResponderEliminar