¿Qué determina que una persona sea buena o mierda? ¿Nacés siendo una mierda o es algo en lo que te convertís por acción del medio externo?
Está bien que una persona se preocupe por sí misma, yo de mí lo hago, y mucho, pero que no puedas ver nada más allá de tu ser te convierte en un egoísta de mierda. Cuando tu nivel de egoísmo es tan pero tan alto, que ya estás causando daño en los demás, indica que tenés algún problema mental. Si estás medianamente sano de la cabeza, lo natural es sentir culpa al causar perjuicio. Por eso creo que no soy taaaaaan mierda de persona, porque no puedo sentirme más culpable, algo en mí todavía no está podrido.
No puedo explicar con palabras el odio que sentí ayer cuando a esta manga de hijos de la re putísima madre caca culo pis concha vómito de vaca diarrea de caballo, se les ocurrió no dejar pasar a mi hermana sin ninguna razón. Tenía la entrada, tenía VARIAS entradas, estaba casi sobria, parece más de la edad que nos pedían... En fin, ninguna razón, pero eso no es lo importante. Cuando salí, armé uno de los escándalos más grandes de mi vida, nunca jamás había sentido tanto odio en mi persona. Odio puro, si hubiera tenido un cuchillo juro que los mataba, y eso me preocupa, porque lo digo en serio. Primero les hablé bien, les pedí razones lógicas por las cuales no habían dejado pasar a mi hermana pero como obviamente, razones no había, me respondieron "ella no va a pasar". En ese momento me saqué, y empecé a gritar como la enferma (literal) que soy. Nunca había repetido la palabra mierda tantas veces en mi vida, pero no existe una mejor forma de describir a los patovicas esos del orto. Les grité de todo, les deseé que los pisara un auto, un tren, que los partiera un rayo y se les callera un piano en la cabeza (jajajajjaja muy inteligente la mina, si hubiera estado bien limpia hubiera dicho algo mejor, pero no). Que se iban a morir siendo patovicas, porque no les da la cabeza para más y que no encuentran mejor manera de sentirse poderosos que no dejando pasar a una pobre pelotuda que pagó la entrada chota esa, frustrados. Bueno, sacaron el celular y llamaron a los patrulleros, así que les escupí un chicle en la cara (cuando sos heavy, sos heavy) y me fui, gritándoles todo lo que mi garganta me permitió. Todavía tengo ese odio adentro, que necesito sacarmelo porque sino voy a terminar matando a alguien. Que iban a llamar a los patruyeros para que mis papás vieran el estado en el que estaba?? Sí, imbéciles, métanme presa por defender mis valores, o lo que fuera que estaba defendiendo, y voy a estar orgullosa. Ojalá me hubieran metido presa por eso, pero no, mis amigas y un par de seres bondadosos que nos acompañaban me sacaron de ese lugar y no asesiné a nadie.
Y así como hay gente de la peor mierda existente, hay gente que es extremadamente buena, que sincera y desiteresadamente se preocupa por los demás. Poca, pero valen la pena. Ojalá yo fuera una de esas. No soy mala persona, lo que pasa es que a veces no pienso con mi pequeño cerebro, sino que hago lo que siento. Y como nunca admito lo que siento porque me es imposible, mis acciones resultan completamente irracionales para los demás.
Así que bueno, espero poder estudiar ahora que me saqué un poco de mierda de encima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario