7.5.11

He aquí mis nuevas conclusiones inútiles e intrascendentes sobre la lastimosa existencia humana.
Primero, no vale la pena preocuparse por nada que incluya a otros seres de nuestra especie. Por qué? porque somos todos unos individualistas de mierda, cuya única preocupación consiste en nosotros mismos. Obviamente esto se da en un grado mayor o menor, porque podés ser un mega egocéntrico del orto, o hacerte el solidario y preocuparte por el otro, aunque en este caso, te preocupás por el otro porque te hace bien hacerlo. Nadie se preocupa genuinamente por los demás, siempre por uno mismo, siempre siempre siempre, porque así funciona nuestra mente. A alicia no le importa que yo sea feliz, le importa ser feliz gracias a mi felicidad.
Yo no sé, no entiendo nada, salvo que me chupa un huevo todo, si me quieren odiar... ok, ya se les va a pasar. Si me quieren, piolísima, si alguien se acuerda de que existo, buenísimo, sino, chúpenla. Me quiero ir a new york o a alguna parte del mundo interesante donde no conozca a nadie y no me rompan las pelotas con su burda presencia. O irme a vivir a una isla rodeada de cocodrilos venenosos para que nadie me perturbe.
Odio estos cambios de humor repentinos con todo mi ser, hoy antes de la siesta estaba re feliz porque había aprendido a cagarme en TODO, pero ahora tengo un ataque de algo bajonero que me da ganas de tirarme ácido en el cerebro. No quiero ir al colegio, me da todo por las bolas. No quiero tener facebook, me estresa muchísimo. No quiero estudiar nada. No quiero exprimirme la cabeza todos los días intentanto decidir qué carajo voy a estudiar en menos de dos años, ni darme cuenta de que en realidad no soy para nada inteligente, soy una más del montón y no me destaco en ninguna actividad ni tengo ninguna súper caracterísitca.
Buen, me chupa todo un huevo, sigan siendo unos capos wachos fuma porro, quémense todas las neuronas, así después no tengo competencia y mientras ustedes, manga de inútiles, sean unos fracasados, trabajando de algo choto para poder comer, yo voy a estar cagada en plata.

PERO CUÁL ES LA GRACIA DE PERTENECER A ESE GRUPO SÚPER PIOLA???? Vale la pena tanto esfuerzo, dejar de ser uno mismo, para poder pertenecer a ese sector súper vip de gente que se cree que es lo mejor del universo?? Bueno, mis dos o tres amigas y yo somos lo mejor del universo, sépanlo, porque no necesitamos basurear a nadie para ser como somos y pasarla bien. Y no hacemos lo que sea que hagamos para que nadie piense de determinada forma sobre nos, sólo porque nos gusta y la pasamos bien así. Por lo menos de mi parte es así, nunca en la vida fumaría nada para hacerme la capa, nunca, porque sinceramente que chupa diez mil huevos que piensen que soy una pelotuda, lo cual de hecho es lo que ocurre.
Taaan pelotuda soy, que voy a llegar mucho más lejos en la vida, que voy a tener un título de la puta madre, y me voy a llenar de plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario