30.7.11

Odio retroceder y desaprovechar las oportunidades. Odio ser tan caprichosa, necesitar todo inmediatamente y no saber esperar.Odio dejar todo para último momento y vivir pelotudeando. Odio tener emociones tan pero tan intensas que no puedo concentrarme en nada. Odio obsesionarme con lo que quiero, y no poder pensar en otra cosa hasta tenerlo, porque hay cosas que nunca voy a tener, que no dependen de mí por mucha garra que le ponga al asunto. Odio arrepentirme de las cosas, lo odio odio odio odio odio. Odio que la gente se cague en cómo se sienten los demás, y odio a veces hacerle mal a los demás sin darme cuenta, y no poder pedir perdón por orgullo.
Tengo una angustia asquerosa. Y sé perfectamente todas sus causas, algunas de las cuales puedo cambiar, pero la gran mayoría sólo influir en que mejoren. Ya va más allá de la paja, no sé que mierda que me pasa que hago una y otra vez lo mismo, me siento una caca podrida. Tengo miedo de que ya no me den otra oportunidad, porque me dan una tras otra, y las desaprovecho una y otra vez.
Extraño leer la lista de contactos conectados, emocionarme al ver tu nombre y esperar a que me hablaras. Y que justo me hablaras siendo la sexta persona en hacerlo, y ser feliz por eso, sin necesitar nada del mundo. ¿Qué sentido tenía esconderlo, a quién carajo le importaba?
Extraño el apoyo incondicional de mis amigas, eran el mejor grupo del universo, sin lugar a dudas, pero ahora pasaron a odiarme prácticamente (por todo lo que odio recién enumerado, muy probablemente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario