24.1.11

Random

Se me atropellan las ideas en la cabeza, necesito poner orden. (voy a escribir en modo aleatorio, no puedo escribir una entrada por tema)
Ha llegado el momento cursi.
Amo a mis amigas con todo mi ser, son el mejor grupo de la historia de la existencia.  Pero cuando digo que tengo el mejor grupo, lo digo en serio, y siento que algo diferente me une a cada una de ellas. Si bien me parezco más a algunas que a otras, las personalidades de las 8 encajan  a la perfección. Como alguna vez una dijo, sucede que cada una funciona como una pieza diferente del mismo rompezabezas.No sé que sería de mi vida sin ellas, son una parte importantísima,  y sé que cuando sea viejita y recuerde mi adolescencia, una de las primeras cosas que me va a venir a la cabeza es mi grupo.
Recién terminó una semana espectacular. Como era de esperar, tuvimos algún que otro leve problema, y ahora me doy cuenta de que me quejé bastante, pero siempre por pelotudeces (como suelo hacer). Fue una de las semanas en las que más reí en la vida, no pensé ni un segundo en mis problemas estúpidos, me olvidé de todo. Por Zeus, tantas anécdotas graciocísimas, me acuerdo y me pillo man de la risa.

Casi ni entré a facebook, creo que voy a implementar este nuevo estilo de vida, no lo extrañé en absoluto, total me cago en lo que están haciendo los demás, yo quiero pasarla bien y punto.
Realmente, valió la pena mi esfuerzo de bolsillo, habría pagado el doble o triple si hubiera sido necesario. Porque nunca más voy a tener quince años y ninguna preocupación seria. No quiero crecer nunca nunca nunca jamás, la adolescencia es la mejor etapa, porque tenés sólo la parte buena de ser independiente, ya que hacés prácticamente lo que se te canta, pero no tengo que trabajar para mantenerme, ni cocinar, ni limpiar, y demás (al menos en mi caso es así, y me encanta). Así que a la mierda las preocupaciones, yo voy a disfrutar todo lo que pueda.
Gracias gracias gracias por esta semana, fue increíble.


Otra cosa, a veces siento que soy un tiro al aire. Es como si no tuviera límites, nunca sé cuando parar. O en realidad sí sé, pero no quiero reconocerlo. Si no tuviera buenas notas, y si no tuviera a mis friends, sin duda sería un desastre. O tal vez no, quién sabe. Sólo desearía ser menos compulsiva y adictiva. Pero soy así, y la verdad estoy feliz de ser quién soy, me quiero mucho y no me gustaría ser otra persona. Pero no quiero crecer, amo esta edad. No quiero tener arrugas, no quiero que me dejen de divertir hacer estupideces, y tampoco quiero dejar de ahogarme en un vaso de agua, porque sé que cuando crezca, los problemas, más que como vasos de agua, van a ser océanos. Ah, y no quiero tener hijos, por el amor de Dios, estoy demasiado acostumbrada a ser mi única prioridad.

Y por último, decidí que no voy a tomar más (o al menos las próximas veces que salga), me quiero sacar esa puta costumbre. Yo puedo divertirme sobria, y sabiendo qué carajo estoy haciendo/diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario