10.1.11

Caos mental

Amo correr, me gusta mucho caminar. Odio moverme, mientras más contracciones musculares, peor.  Amo leer y quedarme sola en mi casa, adoro escuchar música sin hacer nada más, aunque odio la soledad, y hay pocas cosas que disfrute  tanto como salir y sentir que tengo 15 años; un viernes a la noche encerrada en mi casa es una misión suicida. Odio la mente del típico adolescente, al que lo único que le importa es vivir de joda. No es lo único que me importa, es una de las pocas cosas.  En realidad me importa todo, y al mismo tiempo me cago en todo. En la vida es todo o nada, blanco o negro, no gris. Lo mejor es lograr un justo equilibrio entre lo bueno y lo malo, sin llegar a los extremos. Odio la mala música, no creo que exista la "mala música" y la "buena música", simplemente hay música compleja y música simple.
Hay que conformarse con lo que uno tiene, saber valorarlo. De nada sirve el conformismo, siempre se puede llegar un poco más alto, tener más y más. Nada llega sin esfuerzo, no suelo esforzarme para conseguir nada, tengo todo lo que quiero sin haberme esforzado nunca. No tengo nada de lo que quiero. Odio que las personas no sepan lo que quieren, así no se llega a ninguna parte. No tengo la menor idea de a dónde quiero llegar en mi vida, bastate si puedo distinguir lo que me gusta de lo que no. Quiero ser perfecta tanto externa como interiormente. La perfección no existe. El mundo es la perfección más defectuosa. Lo simple es lo más hermoso. La simplicidad es una caca, amo lo complicado. Acepto las creencias religiosas de todos, aunque me ponen extremadamente nerviosa aquellos que aseguran la existencia de un Dios. No le veo sentido.
Amo todo lo que odio y odio todo lo que amo. Todas mis ideas se contradicen. Mis opiniones coinciden con las de todo el mundo, aunque al mismo tiempo estoy en desacuerdo con todos. Nunca miento, nunca digo algo que no piense, simplemente se me mezcla todo y no puedo decir todo a la vez, selecciono una parte, que muy probablemente no coincidirá con lo que diga a continuación.
Ah, y me parece estúpido e inútil escribir sobre mí.

1 comentario: