14.11.10

I could really use a wish right now.

Me asusta el poder de atracción que tiene mi mente. En serio, cada vez que quiero algo, SIEMPRE, tarde o temprano, lo consigo. Sinceramente, no hago ningún esfuerzo para tener nada, pero de alguna forma, todo lo que deseo llega a mi vida. Sí, ya sé que debería estar súper feliz por esto, pero el problema es que a veces ni sé lo que quiero.
Deseo algo, que pienso que nunca voy a obtener. Pasan unos meses, y cuando esto llega, ya no estoy tan segura de quererlo. Confundo mis deseos con los que se supone que debo tener, o con los de los demás. Con la diferencia que a mí se me cumplen, y a los demás generalmente no, jeje.

Creo que lo peor es que tengo temor a lograr lo que quiero, de que las cosas cambien. Siempre que estoy por cumplir algún objetivo, algo en mi cerebro me para, me impide seguir. Por ejemplo, me puse a dieta, bajé un poco, pero, por más que no tuviera ganas de comer cosas engordantes, las comí, sólo por costumbre. O también, cuando estoy sacando alguna canción difícil en batería, me sale una vez, y después me convenzo de que es demasiado complicada para mí, y no me sale más (al otro día la agarro nuevamente, y si me es posible, la saco). Podría pasarme horas citando ejemplos, pero tengo que ir a dormir, es domingo y son las 11:30... Me ahoga la depresión post-fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario