Che, estoy loca en serio. Tengo miedo. No entiendo de dónde salen las cosas que hago, cómo mierda se me ocurren. Cliché, sí, pero siento que soy de otro planeta. Soñé que había gigantes por la calle que eran habitantes no humanos de un planeta "miel chocolate", me decían que estaba a medio camino entre ambas especies, que me faltaba evolucionar un poquito más. Que tenía la posta, que mi idea se acercaba a la de la felicidad, pero que estaba atrapada en un mundo de gente equivocada. Qué se yo, deseo inconsciente más resto diurno, boludeces, pero me re tocó y me hizo pensar una bocha.
Mi idea, el mambo este en el que estoy de ser natural, de liberarme de ataduras y hábitos sociales inútiles ajenos a mi condición de humana, no puede ser realizable y llevarme a la felicidad en este contexto, juro que no. Al menos no en mi círculo actual. Ya probé, y terminé siendo la loca del hotel y necesitando ponerme en pedo desde las 8 de la noche para no matar a todos mientras me esforzaba por mantener mi perspectiva de antisuperficialidad, anticonsumismo y anti cualquier cosa que no se originara en una necesidad física o que implicara gasto ne energías y focalización en satisfacción de los cánones. Bueno nada, no funcionó, y terminé hecha poronga, arrepintiéndome hasta de mi forma de respirar, todo por satisfacer un mambo al pedo. Y ahora no sé quién soy, no sé cómo soy (es lo mismo eso?), y todo por esta obsesión de alcanzar pureza de estado. Como si fuera una sustancia química para analizar. Llegué a un punto en que todo me parece tan irrelevante que no puedo mantener una conversación con nadie, que ya tildo todas las preocupaciones del otro de innecesarias y estúpidas. CHE IVI, SOMOS PERSONAS, NUESTRAS PREOCUPACIONES SON ESTÚPIDAS, ES HASTA PREFERIBLE QUE ASÍ SEA, ACEPTÁ ESO Y DEJATE DE JODER, en serio, no tenés por qué ponerte mal y sentirte frustradísima con el universo por preocuparte por algo a escala individual. Si total, no hacías nada al respecto como para mejorar la situación social, seguís siendo una inútil, sólo que una inútil con buenas intenciones y con trato despectivo hacia la masa. Y pasando las verguenzas de tu vida, todo para no preocuparte por estupideces, terminaste preocupándome por boludeces más ínfimas. Bueno nada, inteligentes son aquellas decisiones que te lleven a ser feliz, que hagan bien. Basta de drogas y estupefacientes, basta basta basta, que como sabés hace casi dos años ya, todo lo que se gana bajo efectos de cualquier sustancia, también se pierde bajo sus efectos. No sos Ivana cuando estás en pedo, sos una persona con pensamientos alterados, con un poquito de la vescencia que te constituye. No dejes que eso te defina. No dejes que se convierta en una necesitdad. Vida nueva, tocaste fondo fulero.
Nada, siempre contraponiéndose todo ahí dentro, no sólo mis órganos están librando una batalla por mi culpa sino mis pensamientos están purgando por un lugar primordial y definitorio en mi escala de valores. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO DECIDIR QUÉ MIERDA HACER CON MI EXISTENCIA, CON NINGUNO DE SUS ASPECTOS. No puedo caer en la facultad así (vos cómo te llamás? Iv-QUÉ MIERDA IMPORTA MI NOMBRE, ES SÓLO UN SÍMBOLO ARBITRARIO QUE NO ME DEF-ana).
A veces pienso que no voy a poder ser hasta que alguien sea a mi lado. Y me aterra, no quiero tanta dependencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario