6.2.12

Random de idioteces

 La paja que me da escribir, incalculable.
Tuve un enero increíble, ambas quincenas muy bellas y con muy piolas compañías. Amo a mis amigas con todo mi ser, posta que tengo las mejores del mundo. No tuve tiempo para escribir, ni escuchar música, ni hacer ejercicio ni nada de lo que normalmente hago porque estuve siempre con gente, y feliz de eso. Superó ampliamente mis expectativas, sobre todo punta. Pensé que la iba a pasar mal, o que me iba a cansar de estar todo el día con cin, o más bien que ella se cansara de mí y me pegara hasta dejarme muerta. Pero afortunadamente no pasó, nos llevamos re piola y salimos casi todos los días. Y así quedé, con fiebre hace no sé cuantos días y demás síntomas perturbadores, pero qué se le va a hacer? me la banco porque valió la pena, sólo espero que mañana cuando vaya a hacerme los análisis salgan bien y me puedan curar de una puta vez. Y que no me digan que no puedo tomar nunca más en la vida, porque este año justo, justo este año, no me pueden decir eso. Higadito lindo de mi cuerpo moribundo, resistí!!!!!

 Otra cosa que perdí es mi capacidad de hablar sobre superficialidades. Nunca entendí si a la gente le gusta decir idioteces todo el tiempo (porque una cosa es comentar una idiotez, otra muy diferente son esas amistades que se basan en intercambiar palabras que no van más allá de lo que se ve), si piensan realmente en lo que dicen o qué onda, porque al menos a mi no me sale sin mucho esfuerzo. Me di cuenta en mi cumpleaños, cuando buscaba algo para decir pero solo se me ocurrían dramas existenciales o planes de vida. Bueno, soy un bodrio a veces, lo reconozco. Pero si alguien necesita hablar de verdad, allí estaré, me encanta cuando la persona está interesada en lo que dice.

Y habiendo entonces salido imparablemente desde diciembre hasta febrero, con fiebre y bajo las tormentas, me llegó el momento de pensar en lo que va a ser mi año. Me da miedo. Hoy me inscribí en tres materias del CBC, tengo que hacer 5to biológico, rendir el CAE a fin de año, el bi de matemática, ir mínimamente 4 hs por semana al gimnasio, y que me queden energías para salir viernes y sábados. Ah, y trabajar como profesora particular, amo explicar. Y si no cumplo todo esto, me voy a frustrar y por ende convertirme en una infeliz. Así que nada, o me brotan superpoderes, o muero en el intento. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario